Sin as­cen­so, hoy se de­fi­ne al cam­peón

Ale­bri­jes bus­ca­rá una re­mon­ta­da sin pre­ce­den­tes an­te Ca­fe­ta­le­ros

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - FUTBOL NACIONAL EN LA PELOTA *** - No­ti­mex/

Con un mar­ca­dor ad­ver­so que ya pa­re­ce de­fi­ni­ti­vo, Ale­bri­jes de Oa­xa­ca bus­ca­rá la ha­za­ña de dar un gi­ro al mar­ca­dor an­te Ca­fe­ta­le­ros de Ta­pa­chu­la, en due­lo de vuel­ta por la fi­nal de la Tem­po­ra­da 2017-2018 del As­cen­so Mx.

En par­ti­do pro­gra­ma­do pa­ra las 19: 00 ho­ras en el es­ta­dio del Ins­ti­tu­to Tec­no­ló­gi­co de Oa­xa­ca, el lo­cal lle­ga con una pe­sa­da car­ga de 5-1 re­ci­bi­do en el en­cuen­tro de ida en te­rri­to­rio chia­pa­ne­co.

Aho­ra, tie­ne la en­co­mien­da de le­van­tar­se y lu­char con­tra to­da ad­ver­si­dad pa­ra in­ten­tar el re­gre­so, que su afi­ción es­pe­ra y dar­le la vuel­ta al mar­ca­dor y ha­cer­se del premio de 120 mi­llo­nes de pe­sos al mo­nar­ca de la tem­po­ra­da.

Sin em­bar­go, el con­jun­to que co­man­da Ir­ving Ru­bi­ro­sa se mi­de a un ri­val que lle­ga con la mo­ti­va­ción de ha­ber de­rro­ta­do en la Li­gui­lla a los tres pri­me­ros de la ta­bla ge­ne­ral y ob­te­ner el tí­tu­lo del Tor­neo Clau­su­ra 2018.

Oa­xa­ca, mo­nar­ca del Aper­tu­ra 2017, lo mis­mo que Ca­fe­ta­le­ros, no tie­ne de­re­cho al as­cen­so por lo que de­be­rá con­for­mar­se con el premio eco­nó­mi­co y en su ca­so, le­van­tar­se de la de­rro­ta que trae y de­jar cons­tan­cia de su fut­bol.

La es­cua­dra ca­fe­ta­le­ra lle­ga con una ven­ta­ja que no le da pa­ra re­la­jar­se, sino por el con­tra­rio, de­be lle­gar a ter­mi­nar la obra con otra can­ti­dad de go­les pa­ra se­llar el triun­fo sin ma­yo­res pro­ble­mas y vol­ver a fes­te­jar en pa­tio ajeno.

Co­man­da­do por Ga­briel Ca­ba­lle­ro, Ta­pa­chu­la lle­ga en­rra­cha­do y con la ex­pe­rien­cia de ma­ne­jar par­ti­dos en la Li­gui­lla del Tor­neo Clau­su­ra 2018 de la Li­ga de pla­ta, lo que le per­mi­ti­rá ha­cer­lo de nue­va cuen­ta y sa­lir con el pu­ño en to­do lo al­to.

FO­TO: IMAGO7

El tro­feo que se lle­va­rá el cam­peón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.