GUAR­DA­DO Y EL QUI­RÓ­FANO

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - PORTADA - RLLOOSS VVEELLAA JJAAVVIIEERR HHEERRNNÁÁNNDDEEZZ RE­DAC­CIÓN

ti­ci­pa­ron 66, Jo­sé Váz­quez tu­vo su opor­tu­ni­dad, es­tá pa­san­do un gran mo­men­to en su club, al igual que Jor­ge Her­nán­dez o An­to­nio Ríos, pe­ro al fi­nal de to­do es­tá cla­ro que hay una li­mi­tan­te y son 23 ju­ga­do­res”.

La ex­pli­ca­ción fue ex­ten­sa. “La es­ta­dís­ti­ca del 2014 en Bra­sil es que el fut­bol aé­reo pro­du­ce el 36 por cien­to de los go­les, hay que pro­te­ger­lo y nos de­ci­di­mos por un con­ten­ción co­mo Je­sús Mo­li­na que es un ju­ga­dor do­mi­nan­te por arri­ba, de de­ci­dir es­tra­té­gi­ca­men­te pre­sio­nar y obli­gar a que jue­guen en lar­go y la re­cu­pe­ra­ción”.

Ade­más de Je­sús Mo­li­na, pa­ra esa po­si­ción e con­ten­ción es­tán con­si­de­ra­dos Ra­fael Már­quez, Ed­son Ál­va­rez, Die­go Re­yes y Héctor He­rre­ra”.

Por otro la­do, si bien Ra­fael Már­quez es lí­der den­tro y fue­ra de la can­cha, Juan Car­los Oso­rio Aun­que Juan Car­los Oso­rio, en­tre­na­dor de la se­lec­ción me­xi­ca­na, ase­gu­ró que An­drés Guar­da­do iba a ser in­ter­ve­ni­do, el de­par­ta­men­to mé­di­co del Tri­co­lor pre­ci­só el ma­les­tar que tie­ne el mediocampista del Be­tis, y men­cio­na que se­rá un es­pe­cia­lis­ta quien de­ter­mi­ne si en­tra­rá qui­ró­fano.

“En los es­tu­dios, se en­con­tró un pro­ble­ma en su ner­vio pe­ro­neo de­re­cho, que ha si­do tra­ta­do con­ser­va­do­ra­men­te sin ob­te­ner una com­ple­ta re­cu­pe­ra­ción”, men­cio­nó el co­mu­ni­ca­do. En­se­gui­da, se men­cio­nó que “por tal mo­ti­vo, Guar­da­do va a ser eva­lua­do por un es­pe­cia­lis­ta en nues­tro país, quien es­ta­ble­ce­rá si su tra­ta­mien­to fi­nal de­be de ser por ci­ru­gía y si es el ca­so, se­rá in­ter­ve­ni­do a la bre­ve­dad”.

FO­TO: SAN­TIA­GO CHA­PA­RRO

JUAN CAR­LOS OSO­RIO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.