Au­men­tan la ven­ta­ja

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - MÁSAFICIÓN CONSULTORIO DEL DEPORTISTA LAAFICIÓN - Agencias/

Los Cel­tics de Bos­ton ven­cie­ron otra vez a los Ca­va­liers de Cle­ve­land, es­ta vez por 107-94, pa­ra ir­se al fren­te 2-0 en la fi­nal de la Con­fe­ren­cia Es­te. La se­rie, al me­jor de sie­te en­cuen­tros, se mu­da a Ohio, don­de se lle­va­rán a ca­bo los Jue­gos 3 y 4, co­men­zan­do por el ter­ce­ro que se­rá el sá­ba­do.

Los ver­des me­jo­ra­ron a 8-0 es­ta postem­po­ra­da en el TD Gar­den; los Cel­tics nun­ca han des­per­di­cia­do una ven­ta­ja de 2-0 en una se­rie de pla­yoffs.

Por los de Bos­ton los me­jo­res ano­ta­do­res fue­ron Jay­len Brown, con 23 pun­tos y sie­te re­bo­tes, Terry Ro­zier con 18 unidades y Al Horford con 15 y 10 re­bo­tes; en to­tal, seis ju­ga­do­res de los Cel­tics ter­mi­na­ron con do­ble dí­gi­to.

Los Cavs sa­lie­ron agre­si­vos en es­te se­gun­do jue­go pa­ra tra­tar de em­pa­re­jar la se­rie y con un ins­pi­ra­do Le­Bron Ja­mes con 21 pun­tos en ese tra­mo sa­lie­ron al fren­te en el pri­mer cuar­to por 27-23.

Los vi­si­tan­tes man­tu­vie­ron el pa­so con el ejem­plo de su sím­bo­lo y 11 pun­tos de Ky­le Kor­ver sa­lien­do de la ban­ca, ya que Tris­tan Thom­pson fue ti­tu­lar, y se fue­ron al des­can­so con ven­ta­ja de 55-48.

Sin em­bar­go, el en­cuen­tro co­men­zó a cam­biar a me­dia­dos del ter­cer cuar­to, cuan­do los lo­ca­les reac­cio­na­ron y se fue­ron arri­ba por pri­me­ra vez por 74-71, con una cla­va­da de Ro­zier tras la asis­ten­cia de Brown.

Le­Bron res­pon­dió y asis­tió a Ke­vin Love pa­ra acer­car a los de Ohio a un pun­to.

Ac­to se­gui­do, Aron Bay­nes en­ces­tó un tri­ple pa­ra que los an­fi­trio­nes am­plia­ran su ven­ta­ja a 79-74 con dos mi­nu­tos y me­dio pa­ra fi­na­li­zar el pe­rio­do.

Love res­pon­dió con un dis­pa­ro si­mi­lar a con­ti­nua­ción y los Ca­va­liers se pe­ga­ron de nue­vo 79-77.

Al cie­rre del ter­cer cuar­to, Ro­zier en­ces­tó un tri­ple pa­ra que los Cel­tics ter­mi­na­ran el epi­so­dio 84-77.

Los Cavs se que­da­ron sin ga­so­li­na al fi­nal del úl­ti­mo cuar­to y pe­se a los 42 pun­tos de Le­Bron en el jue­go fue­ron de­rro­ta­dos.

Ja­mes ter­mi­nó con un tri­ple-do­ble al cap­tu­rar 10 ta­ble­ros y re­par­tir 15 asis­ten­cias, aun­que su­frió un gol­pe en el cue­llo cuan­do cho­có con­tra un ri­val en el se­gun­do ca­pí­tu­lo.

Los 42 pun­tos del nú­me­ro 23 mar­ca­ron su quin­to par­ti­do con más de 40 unidades en es­ta postem­po­ra­da.

Por los Ca­va­liers apor­ta­ron en ofen­si­va, Love con 22 tan­tos y 15 ta­blas, y Kor­ver con 11 car­to­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.