To­lu­ca quie­re re­gre­sar vi­vo

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - FUTBOL NACIONAL - Carlos Her­nán­dez Cas­tre­jón/

To­lu­ca lle­gó a la Co­mar­ca La­gu­ne­ra to­man­do pre­cau­cio­nes, bus­ca sa­lir vi­vo de su vi­si­ta es­te jue­ves al Es­ta­dio Co­ro­na, en la Ida de la Fi­nal del Aper­tu­ra 2018 an­te San­tos.

Al­re­de­dor de las 17:00 ho­ras el con­jun­to es­car­la­ta arri­bó en vue­lo pri­va­do al ae­ro­puer­to Fran­cis­co Sa­ra­bia, don­de lo es­pe­ra­ban cer­ca de 10 afi­cio­na­dos que pa­re­cía ex­tra­via­dos, pe­ro que al fi­nal no pu­die­ron acer­car­se al equi­po, ya que el au­to­bús que los tras­la­da­ría al ho­tel de con­cen­tra­ción, in­gre­só has­ta la pla­ta­for­ma de des­cen­so, por lo que no hu­bo po­si­bi­li­dad de un acer­ca­mien­to con el equi­po.

El doc­tor del equi­po, Jo­sé Luis Se­rrano, se tras­la­dó por su par­te, ya que, se­gún se su­po, acu­dió al hos­pi­tal Án­ge­les, don­de se­ría in­ter­ve­ni­do el se­lec­cio­na­do An­drés Guar­da­do, quien lle­gó en vue­lo pri­va­do pa­sa­das las 16: 00 ho­ras.

Her­nán Cris­tan­te co­men­tó que bus­ca dar­le un tí­tu­lo más a To­lu­ca, lue­go de su cen­te­na­rio. “No­so­tros ha­ce­mos nues­tro me­jor tra­ba­jo pa­ra tra­tar de hon­rar a la fa­mi­lia, no va a ser fá­cil, es una ta­rea com­ple­ja, pe­ro la ilu­sión es­tá”.

Re­cor­dó que le to­có co­ro­nar­se co­mo ju­ga­dor an­te San­tos, pe­ro ad­vir­tió que eso ya no cuen­ta, pues “son dos equi­pos dis­tin­tos, eso no pe­sa en los 180 mi­nu­tos. El equi­po que se equi­vo­que me­nos se­rá el que ten­ga más chan­ces de po­der sa­lir avan­te y con el tí­tu­lo. Es­to es futbol, es com­ple­jo y los dos que­re­mos lo mis­mo, oja­lá las es­ta­dís­ti­cas si­gan a nues­tro fa­vor”.

Del Co­ro­na, in­di­có que es una pla­za agra­da­ble, “la gen­te es par­te del jue­go, es una can- cha pe­sa­da, don­de sí jue­gan las emo­cio­nes, el mar­co es im­por­tan­te”.

El es­tra­te­ga ar­gen­tino men­cio­nó que To­lu­ca es­tá bien, a pe­sar de que al­gu­nos ocho ju­ga­do­res ter­mi­nan con­tra­to, eso no afec­ta. “Le doy mu­cho va­lor a lo que han he­cho los mu­cha­chos, eso es lo que im­por­ta”.

Con res­pec­to al ho­ra­rio del jue­go de Vuel­ta, con­si­de­ra que eso lo de­ter­mi­na­rá el re­sul­ta­do, pe­ro sí se en­cuen­tran con co­sas dis­tin­tas, co­mo la par­te fi­sio­ló­gi­ca, adap­ta­cio­nes que se tie­nen que dar lo más rá­pi­do po­si­ble. “Oja­lá no nos afec­te”, di­jo.

HER­NÁN CRIS­TAN­TE En­tre­na­dor deTo­lu­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.