Una pre­sión que se vuel­ve más co­mún

No es la pri­me­ra vez que afi­cio­na­dos ro­ji­ne­gros le exi­gen a la di­rec­ti­va

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - FUTBOL NACIONAL LAAFICIÓN - Alberto Áva­los/

La re­la­ción en­tre la di­rec­ti­va de Atlas y los afi­cio­na­dos no atra­vie­sa el me­jor mo­men­to. Es­ta vez son las re­des so­cia­les el me­dio por el que La Fiel ha mos­tra­do su des­con­ten­to a la gen­te de Gru­po Sa­li­nas al no co­no­cer no­ti­cias ofi­cia­les acer­ca del ar­ma­do del plan­tel.

La in­ten­ción es pre­sio­nar a Gus­ta­vo Guzmán y su gen­te, pues con­si­de­ran que has­ta la fe­cha el pre­si­den­te ro­ji­ne­gro no ha cum­pli­do las ex­pec­ta­ti­vas que se ge­ne­ra­ron des­de que se anun­ció la ven­ta de la ins­ti­tu­ción ha­ce al­gu­nos años.

Pe­ro no es el pri­mer ro­ce, ya sea por de­cla­ra­cio­nes, mo­les­tia an­te los ma­los re­sul­ta­dos y lo que con­si­de­ran ma­los ma­ne­jos, han pro­vo­ca­do que las ma­ni­fes­ta­cio­nes se pre­sen­ten de dis­tin­ta for­ma de ma­ne­ra re­cien­te.

Uno de los epi­so­dios más re­cor­da­dos se dio en ma­yo de 2015. Atlas per­dió fren­te a Chi­vas de fea for­ma y fue eli­mi­na­do en Li­gui­lla, lo que pro­vo­có una in­va­sión al te­rreno de jue­go de par­te de afi­cio­na­dos ro­ji­ne­gros, lo que a la lar­ga ge­ne­ró mucha más po­lé­mi­ca.

A la gen­te tam­po­co le gus­tó cuan­do Gus­ta­vo pi­dió que los res­pon­sa­bles de aquel even­to “se pu­drie­ran en la cár­cel”, pues con­si­de­ran no fue la ma­ne­ra más acer­ta­da de lle­var el te­ma. Con el tiem­po el di­ri­gen­te fue más cui­da­do­so a la ho­ra de re­fe­rir­se a sus afi­cio­na­dos.

Un año des­pués le to­có a los ju­ga­do­res. Con el Atlas al fon­do de la ta­bla ge­ne­ral en el tor­neo

FOTO: MEXSPORT

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.