EQUI­POS

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - FUTBOL NACIONAL - Je­sús Hernández/

Se ol­vi­da­ron de la can­te­ra. El fi­cha­je de Jo­se­car­los Van Ran­kin fue una mues­tra con­tun­den­te que la prio­ri­dad en es­te mo­men­to no es el apo­yo a las di­vi­sio­nes in­fe­rio­res.

El dis­cur­so de Pa­co Ga­briel de An­da era que no fi­cha­rían por fi­char, que si el re­fuer­zo no era de ma­yor ca­li­dad de lo que ha­bía en ca­sa no lo bus­ca­rían y en la ban­da de­re­cha el Re­ba­ño se lle­vó a Jo­se­car­los, an­te la de­silu­sión de su afi­ción.

En ca­sa, Je­sús Sánchez es­tá re­cu­pe­rán­do­se de una le­sión en la ro­di­lla que lo obli­gó a pa­sar por el qui­ró­fano, en la can­te­ra hay op­cio­nes im­por­tan­tes pa­ra ju­gar en esa po­si­ción.

Car­los Vi­lla­nue­va, quien tu­vo bue­na par­ti­ci­pa­ción con Za­ca­te­pec, pa­só a Ne­ca­xa, un can­te­rano del Re­ba­ño que pu­do lle­gar a Ver­de Valle, se va a pro­bar for­tu­na con los hi­dro­cá­li­dos, es­pe­ran­do ahí te­ner chan­ces ver­da­de­ras en la Pri­me­ra.

Ade­más del Char­lie, hay otros ju­ga­do­res en las bá­si­cas que ya cla­man por un pues­to. El de Ocotlán, Leo­pol­do Cortés, es uno de los ju­ga­do­res con ma­yor pro­yec­ción. * Po­lo su­frió una le­sión en la cla­ví­cu­la de­re­cha en un jue­go de la Sub 20, pe­ro aho­ra ya es­tá to­tal­men­te re­cu­pe­ra­do, pe­lean­do por un pues­to por la pra­de­ra de­re­cha.

Si no fue­ra por el problema en la cla­ví­cu­la, del cual ya es­tá re­cu­pe­ra­do en to­ta­li­dad, hu­bie­ra de­bu­ta­do el curso pa­sa­do con Chivas, aho­ra Leo­pol­do lu­cha­rá por un pues­to en la ban­da de­re­cha, pe­lean­do con Van Ran­kin, el re­fuer­zo que fi­chó el cua­dro de Ver­de Valle en el ré­gi­men de trans­fe­ren­cias en Can­cún.

El ca­so de Se­púl­ve­da es di- Son los que han te­ni­do en­tre sus fi­las a Án­gel Se­púl­ve­da: Mo­re­lia y Que­ré­ta­ro. Chivas se­rá su gran opor­tu­ni­dad. fe­ren­te, es un de­lan­te­ro quien ha te­ni­do mu­cha par­ti­ci­pa­ción, ha mar­ca­do go­les im­por­tan­tes, po­cos, pe­ro sa­be acom­pa­ñar­se en el ata­que.

Se­púl­ve­da tie­ne ve­lo­ci­dad, tie­ne de­fi­ni­ción y es un ju­ga­dor que pue­de mar­car di­fe­ren­cia. Se­púl­ve­da pue­de ju­gar de se­gun­do nue­ve, acom­pa­ñan­do al nue­ve de área, la ecua­ción sue­na Se­púl­ve­da-Pu­li­do y por fue­ra López y Bri­zue­la, pa­ra ata­car con cua­tro ele­men­tos.

Si Alan se sale de la ca­ja, el de­lan­te­ro re­cién ad­qui­ri­do pue­de ser la so­lu­ción en el área, sue­na co­mo un buen com­ple­men­to pa­ra Alan, acá el dam­nif ica­do se­ría Án­gel Zal­dí­var, quien ten­drá que es­pe­rar turno, ya que to­do pin­ta a que Se­púl­ve­da se­rá el ti­tu­lar jun­to a Pu­li­do.

Por cier­to, en el Draft de Can­cún so­nó la po­si­bi­li­dad de que Án­gel Zal­dí­var sa­lie­ra de Ver­de Valle, pe­ro al fi­nal no pros­pe­ra­ron las plá­ti­cas y el zur­do se man­ten­drá en las fi­las del Gua­da­la­ja­ra.

FO­TO: IMAGO7

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.