Por re­fuer­zos que arro­pen a los jó­ve­nes

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - FUTBOL NACIONAL - Al­ber­to Áva­los/ Gerardo Es­pi­no­za, DT del Atlas

El sal­do es po­si­ti­vo pa­ra Atlas des­pués del Draft. Así lo con­si­de­ra el téc­ni­co Gerardo Es­pi­no­za, quien es­pe­ra que las nue­vas in­cor­po­ra­cio­nes cum­plan un pa­pel den­tro y fue­ra del te­rreno de jue­go.

Pa­ra el Lo­co se­rá im­por­tan­te lo que las nue­vas ca­ras pue­dan apor­tar a los más jó­ve­nes del equi­po, pues mu­chos de ellos ya mos­tra­ron de lo que son ca­paz an­tes de que fi­na­li­za­ra el tor­neo.

Sin em­bar­go, pa­ra dar ese ex­tra ne­ce­si­tan el im­pul­so de la gen­te de ex­pe­rien­cia. Los ro­ji­ne­gros sa­lie­ron del Draft con cua­tro con­tra­ta­cio­nes: Omar Gon­zá­lez, Heriberto Olvera, Andrés An­dra­de y Ale­jan­dro Díaz, que se su­man a la del uru­gua­yo Oc­ta­vio Ri­ve­ro.

“Ter­mi­nan­do de arro­par a los jó­ve­nes que es el pro­yec­to prin­ci­pal, dan­do par­ti­ci­pa­ción, in­ten­ta­mos co­bi­jar, que ten­gan tu­to­res den­tro del te­rreno de jue­go y que to­da­vía se pue­da in­cor­po­rar otro ju­ga­dor”.

El téc­ni­co ad­mi­te lo di­fí­cil que fue aguan­tar los ca­ño­na­zos que se pre­sen­ta­ron du­ran­te el ré­gi­men de trans­fe­ren­cias por el vo­lan­te Bra­yan Garnica, uno de los más so­li­ci­ta­dos en por los Zo­rros.

“Fue di­fí­cil y una jor­na­da lar­ga en ese tema. Garnica es un gran ju­ga­dor, por lo tan­to hu­bo va­rios clu­bes in­tere­sa­dos en él, por tan­to con­ti­núa en la ins­ti­tu­ción. Es un gran ju­ga­dor, te­ne­mos ple­na con­fian­za en que se­rá un gran re­fe­ren­te en la ins­ti­tu­ción”.

Lo Zo­rros to­da­vía es­pe­ran in­cor­po­rar un par de fut­bo­lis­tas más que es­ta­rían lle­gan­do de Su­da­mé­ri­ca, por lo pron­to si­guen en Can­cún rea­li­zan­do tra­ba­jos de pre­tem­po­ra­da, de ahí se tras­la­da­rán al CAR.

De la mis­ma for­ma, es­te viernes lle­ga a Gua­da­la­ja­ra Oc­ta­vio Ri­ve­ro, quien ya fir­mó, pe­ro aún le res­ta arre­glar un par de detalles pa­ra in­cor­po­rar­se a los tra­ba­jos jun­to al res­to de sus com­pa­ñe­ros.

FO­TO: MEXSPORT

Los can­te­ra­nos Je­sús Váz­quez y Daniel Ama­dor fue­ron par­te fun­da­men­tal del buen tor­neo de UdeG

FO­TO: IMAGO7

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.