Ca­lien­tan los mo­to­res

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - MÁSAFICIÓN - Éri­ka Mon­to­ya/ Áb­ner Ma­res (d) y Leo San­ta Cruz sos­ten­drán la re­van­cha en Los Ángeles

Do­ce rounds pre­vios die­ron a Leo San­ta Cruz, Áb­ner Ma­res y los fa­ná­ti­cos un bo­ce­to de lo que po­dría ser una se­gun­da pe­lea y tras tres años, es­tán lis­tos pa­ra vol­ver­se a ver.

Ayer en la úl­ti­ma con­fe­ren­cia de prensa, los me­xi­ca­nos ase­gu­ra­ron es­tar an­sio­sos por es­cu­char el cam­pa­na­zo.

“La pri­me­ra fue muy bue­na, pe­ro creo que es­ta se­rá me­jor. Ma­res es un gran pe­lea­dor. Es el ti­po de re­tos que quie­ro. Am­bos bus­ca­mos gran­des pe­leas”, de­cla­ró San­ta Cruz, quien pa­ra es­te due­lo lle­ga­rá co­mo su­per­cam­peón plu­ma de la AMB.

Por su par­te, Áb­ner, quien se pre­sen­ta­rá jun­to al afa­ma­do en­tre­na­dor Robert Gar­cía, ase­gu­ró que los pri­me­ros 12 rounds no se­rán na­da com­pa­ra­do a la for­ma en la que pe­lea­rá en es­ta oca­sión, pues es­tá dis­pues­to a de­jar to­do so­bre la lí­nea.

“Se­rá una pe­lea muy in­tere­san­te, pues sé que Leo ha ma­du­ra­do co­mo atle­ta y pe­lea­dor, so­bre to­do des­pués de pe­lear­le a Fram­pton dos ve­ces. Pe­ro si to­man en cuen­ta mis úl­ti­mas sa­li­das, hablan por sí so­las, creo que am­bos es­ta­mos me­jor sa­zo­na­dos y me­jo­res pe­lea­do­res", de­cla­ró Ma­res, quien de pa­so bus­ca­rá ven­gar la de­rro­ta que su­frió an­te San­ta Cruz y me­jo­rar la fo­ja que man­tie­ne en 31-2-1, con 15 no­cauts.

A am­bos aún les res­ta cum­plir con el úl­ti­mo re­qui­si­to pre­vio a su en­cuen­tro, hoy sos­ten­drán la ce­re­mo­nia del pe­so.

FO­TO: SHOW­TI­ME

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.