Mo­ti­va­dos, re­fuer­zos pre­sen­tan exá­me­nes

Josecarlos Van Rankin y Án­gel Se­púl­ve­da ya hi­cie­ron las prue­bas mé­di­cas de ca­ra la pre­tem­po­ra­da de Chi­vas

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - FUTBOL NACIONAL - Je­sús Her­nán­dez/ Gua­da­la­ja­ra

Los dos prin­ci­pa­les re­fuer­zos pa­ra apun­ta­lar a Chi­vas en el se­mes­tre don­de ju­ga­rán Li­ga, Co­pa y Mun­dial de Clu­bes, ya hi­cie­ron ac­to de pre­sen­cia. Josecarlos Van Rankin, la­te­ral de­re­cho de Chi­vas, ayer acu­dió a los exá­me­nes mé­di­cos en la clí­ni­ca del Doc­tor Ra­fael Or­te­ga y acep­tó el re­to de lle­gar a un equi­po co­mo el ro­ji­blan­co.

“Me sien­to muy con­ten­to, muy mo­ti­va­do con es­te nue­vo re­to de lle­gar a Chi­vas. Yo creo que sí, es un re­to muy gran­de, muy bo­ni­to, me sien­to muy pre­pa­ra­do pa­ra po­der ha­cer­lo bien. Ya sa­bía­mos que no iba a es­tar con Pu­mas otra vez, ha­bía­mos es­ta­do en co­mu­ni­ca­ción to­do el día, por la tar­de se hi­zo ofi­cial, muy emo­cio­na­do”, ex­pre­só.

El la­te­ral de­re­cho se­ña­ló que el ir a un Mun­dial de Clu­bes le atrae en de­ma­sía y que es­pe­ra ha­cer un pa­pel digno en Emi­ra­tos Ára­bes Uni­dos. “El Mun­dial de Clu­bes es al­go muy im­por­tan­te, es una mo­ti­va­ción ex­tra, aho­ra pien­so en po­der adap­tar­me rá­pi­do al equi­po y po­der ha­cer­lo muy bien”, di­jo.

Van Rankin sen­ten­ció que el lle­gar a Chi­vas lo mo­ti­va en ex­ce­so pues es un equi­po al que to­dos los me­xi­ca­nos sue­ñan con lle­gar a él. “Lo que es, lo que re­pre­sen­ta Chi­vas, es un equi­po muy gran­de, pa­ra cual­quier ju­ga­dor me­xi­cano es el or­gu­llo más gran­de po­der es­tar en es­te equi­po. La his­to­ria de Chi­vas es muy gran­de, es mo­ti­van­te pa­ra cual­quier ju­ga­dor po­der ve­nir a es­te equi­po, en lo úni­co que pien­so es la emo­ción y po­der dar­le ale­grías a es­te club pron­to”, apun­tó.

El de­fen­sa se com­pro­me­tió a dar to­do de sí pa­ra de­fen­der los co­lo­res ro­ji­blan­cos. “Lo úni­co que pue­do de­cir y pro­me­ter es que es­toy com­pro­me­ti­do, que voy a de­jar to­do por es­ta pla­ye­ra. Es un re­to muy gran­de, muy res­pe­ta­ble la opinión de la gen­te, ven­go a dar lo me­jor de mí, es­pe­ro dar ale­grías a la gen­te”.

VIE­NE A TRAS­CEN­DER

Án­gel Se­púl­ve­da ya pa­só los exá­me­nes mé­di­cos con las Chi­vas y de in­me­dia­to se po­ne a las ór­de­nes de la ins­ti­tu­ción. Hom­bre de po­cas pa­la­bras, pe­ro pi­de unión de to­dos los fren­tes, de Al­mey­da ha­bló bien, pe­ro no sa­be qué pa­sa­rá con él y pre­fie­re no opi­nar al res­pec­to. El de­lan­te­ro ex Mo­re­lia lle­ga al Re­ba­ño con la fir­me idea de triun­far.

“Es­te club to­do los días sue­na, son co­sas nue­vas pa­ra mí, pe­ro ten­go que adap­tar­me rá­pi­da­men­te y ha­cer bien las co­sas, ha­cer bien las co­sas y apor­tar al equi­po. Es un sue­ño el ves­tir es­tos co­lo­res sin­ce­ra­men­te lle­go con es­ta am­bi­ción de tras­cen­der, triun­far acá, ven­go con hu­mil­dad de apor­tar y cum­plir mi sue­ño y ven­go de la me­jor ma­ne­ra”.

Se­púl­ve­da, quien siem­pre ha mi­li­ta­do en equi­pos de per­fil ba­jo co­mo Atlan­te, Mo­re­lia o Ga­llos Blan­cos, hoy arri­ba a Chi­vas con la men­te pues­ta en tras­cen­der y cum­plir su sue­ño de bri­llar con la ro­ji­blan­ca.

“Es un sue­ño pa­ra mí, po­der ve­nir a una gran ins­ti­tu­ción y la ver­dad es al­go que ha­bía tra­ba­ja­do, so­ña­do en to­da mi vi­da y hoy se me es­tá dan­do, ten­go que de­mos­trar a qué ven­go y de qué es­toy he­cho. Quie­ro ver­lo con ese pro­fe­sio­na­lis­mo y esa per­so­na­li­dad que me ca­rac­te­ri­za, que es lo que me tra­jo acá y es­toy fir­me y creo en mí y eso es lo más im­por­tan­te”.

El men­sa­je a la gen­te de par­te de Án­gel Se­púl­ve­da es de uni­dad, que to­dos va­yan pa­ra el mis­mo la­do y que se ol­vi­den las di­fe­ren­cias, pues lo más im­por­tan­te es el es­cu­do, es­to an­te la di­vi­sión que es­tá ge­ne­ran­do el des­pi­do a Ma­tías Al­mey­da.

“Es­pe­rar que to­do mar­che bien, que sal­ga de la me­jor ma­ne­ra, les di­ré que apo­yen igual que siem­pre, to­dos so­mos Chi­vas. Soy un ju­ga­dor que tie­ne mu­cha ga­rra, mu­cha en­tre­ga y voy a de­jar to­do de mí. Ven­go a po­ner to­do de mí, a po­ner­me a dis­po­si­ción de quien es­té, Al­mey­da es muy bueno, por eso lo quie­re to­da la gen­te”.

FOTOS: MI­LE­NIO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.