ME EX­TRA­ÑA QUE LOS DI­REC­TI­VOS NO DEN LA CA­RA: ARIS HER­NÁN­DEZ

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - FUTBOL NACIONAL -

El Re­ba­ño

no tie­ne en­tre­na­dor, ni di­rec­tor de­por­ti­vo y los ju­ga­do­res sien­ten el va­cío de po­der, por­que tie­nen me­ses que no es­tán en con­tac­to con Jor­ge Ver­ga­ra ni Jo­sé Luis Hi­gue­ra, por lo que Ed­win Her­nán­dez se­ña­ló que les to­ma por sor­pre­sa las lar­gas au­sen­cias del due­ño.

“Me ex­tra­ña que no ha­yan da­do la ca­ra, eso me ex­tra­ña, es tu equi­po, es tu dinero, ne­go­cio, en­ton­ces que cual­quie­ra de los dos no dé la ca­ra sí es ex­tra­ño. Es­ta­mos na­ve­gan­do sin brú­ju­la, aho­ri­ta te di­go así en se­rio, es­ta­mos en­tre­nan­do con los ojos ce­rra­dos y es feo uno co­mo ju­ga­dor no sa­ber qué rumbo aga­rrar, si en­tre­nas bien, si en­tre­nas mal di­ces ‘¿y lue­go qué?”.

Pese a que des­de el do­min­go Fran­cis­co Ga­briel de An­da que­dó fue­ra de Chi­vas, es­te lu­nes se fue a des­pe­dir y el Aris di­jo: “Hay que des­ta­car eso, fue y nos dio la ca­ra, se des­pi­dió co­mo un ca­ba­lle­ro”. De An­da di­rá adiós a las 10:00 en rue­da de pren­sa. nó. No me voy a que­dar con eso, no ten­go sen­ti­mien­tos de odio y ren­cor. Me va a que­dar lo lin­do de que Ver­ga­ra me dio tra­ba­jo, se lo voy a agra­de­cer”.

Al­mey­da en dos oca­sio­nes le agra­de­ció la oportunidad de di­ri­gir a Chi­vas a Jor­ge Ver­ga­ra, y se­ña­ló que se va tris­te, pe­ro que de­ja los ren­co­res pa­ra des­pués.

“Tam­po­co quie­ro ha­cer una des­pe­di­da pa­ra las­ti­mar, ni que ha­ya bue­nos o ma­los. Mu­chas ve­ces en los tra­ba­jos, don­de no hay unión, no­so­tros la prio­ri­za­mos. Cuan­do vi que no ha­bía más unión, no quie­ro es­tar en un lu­gar así por­que se­ría es­ta pa­ra co­brar y no que­ría eso. Es­toy pa­ra lo que ha­go, ver a la gen­te a la ca­ra y por me­dio del diá­lo­go in­ter­cam­biar ideas”.

Lo que era un se­cre­to a vo­ces

FO­TO: MEXSPORT

Ma­tías Al­mey­da tam­bién se di­jo do­li­do por al­gu­nos tra­tos de la di­rec­ti­va

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.