JOA­KIM SO­RIA

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - MÁSAFICIÓN -

El re­le­vis­ta de los Me­dias Blan­cas de Chicago es­tá te­nien­do un mo­men­to al al­za en el que su equi­po ha en­con­tra­do la for­ma de ga­nar y él, les ha ayu­da­do des­de el cen­tro del dia­man­te. Los pa­ti­pá­li­dos han ga­na­do seis de 10 en­cuen­tros en ju­nio, in­clui­dos dos triun­fos en Bos­ton, y en ese lap­so, han re­que­ri­do a Joa­kim So­ria. Y el me­xi­cano ha cum­pli­do.

Des­pués de vi­vir un ma­yo en el que no sal­vó un jue­go y ter­mi­nó con 12.1 en­tra­das en las que le ano­ta­ron seis ca­rre­ras, el de­re­cho acu­mu­la en es­te arran­que de mes 6.1 ca­pí­tu­los con so­lo dos imparables, una ba­se por bo­las y nue­ve pon­ches, con ce­ro ero ca­rre­ras per­mi­ti­das, lo que le ha he­cho me­re­ce­dor a cua­tro ua­tro sal­va­men­tos.

“Tu­vi­mos una reunión, en la que so­lo es­tu­vi­mos imos los ju­ga­do­res”, ex­pli­có ó Joa­kim. “Lo que sea que es­té té fun­cio­nan­do lo de­be­mos de se­guir ha­cien­do, la quí­mi­ca mi­ca del equi­po es­tá un po­co me­jor. Es­ta­mos dis­fru­tan­do más ás del jue­go y sa­li­mos al cam­po po con ex­pec­ta­ti­vas de ga­nar, nos ha ido bien úl­ti­ma­men­te”.

Con el desem­pe­ño eño in­di­vi­dual y gru­pal, Joa­kim m ha me­jo­ra­do sus nú­me­ros a ocho sal­va­men­tos en lo que va a de la cam­pa­ña, pa­ra al­can­zar zar los 212 en su ca­rre­ra en las Ma­yo­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.