Cam­bia­rá el di­bu­jo tác­ti­co

Con Jo­sé Car­do­zo el Re­ba­ño ju­ga­ría con un 4-4-2, con la­te­ra­les de más subida

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - FUTBOL NACIONAL - Jesús Her­nán­dez Téllez/

El Re­ba­ño Sa­gra­do ten­drá una va­rian­te im­por­tan­te con la lle­ga­da de Jo­sé Car­do­zo y es que pa­sa­rá del tra­di­cio­nal 4-2-3-1 de Al­mey­da a un 4-4-2 que im­ple­men­ta­rá el gua­ra­ní.

El di­bu­jo ma­dre del *Pe­la­do, que ya se sa­bían de me­mo­ria sus ju­ga­do­res, cam­bia­rá ra­di­cal­men­te, pa­re­ce de en­tra­da una mo­di­fi­ca­ción ul­tra de­fen­si­va, pe­ro no, con Jo­sé los la­te­ra­les ten­drá un pe­so específico su­pe­rior que con el ar­gen­tino. En los pri­me­ros dos en­tre­na­mien­tos, el por­te­ro es Raúl Gu­di­ño, pa­re­ce le ga­na­rá el pues­to a Mi­guel Jiménez.

En la lí­nea de cua­tro co­mo la­te­ral se ha vis­to a Van Ran­kin y Ed­win Her­nán­dez, Aris cum­ple to­tal­men­te con las ca­rac­te­rís­ti­cas que ne­ce­si­ta el DT, mien­tras que el ex Pu­mas es­tá sien­do uti­li­za­do co­mo ti­tu­lar por­que Jesús Sán­chez es­tá en ple­na re­cu­pe­ra­ción y al pa­re­cer va pa­ra lar­go, por­que ni si­quie­ra fue ci­ta­do pa­ra la pre­tem­po­ra­da en Ma­za­mitla.

En la cen­tral irá Car­los Sal­ci­do, quien a sus 38 años de nue­va cuen­ta va a ter­mi­nar ju­gan­do, de­trás es­tá Ma­rio de Lu­na y Mi­guel Ba­sul­to, es­pe­ran­do ser los ele­gi­dos pa­ra el cam­bio ge­ne­ra­cio­nal, el otro cen­tral es Jair Pe­rei­ra, quien es la apues­ta de sa­li­da con pe­lo­ta lim­pia des­de el fon­do, co­mo lo ha­cía Ala­nís.

La do­ble con­ten­ción la to­ma­rán Mi­cheal Pérez y Or­be­lín Pi­ne­da, un con­ten­ción cla­va­do y otro más suelto, quien pue­de ir al ata­que y bus­car ha­cer da­ño con ti­ros de lar­ga dis­tan­cia.

Por las ban­das irían Car­los Cis­ne­ros e Isaac Bri­zue­la, quie­nes es­ta­rán cam­bian­do de ban­da y bus­can­do la lí­nea de fon­do pa­ra man­dar cen­tros al área o pa­ra rom­per la lí­nea con quie­bres.

En el ata­que ha­brá dos nue­ves, de en­tra­da es­tán ju­gan­do Án­gel Zaldívar y Alan Pulido, dos nue­ves con di­fe­ren­tes con­di­cio­nes, Pulido es más pos­te que el can­te­rano, pe­ro to­do in­di­ca que el que ju­ga­rá de ti­tu­lar se­rá Jesús Go­dí­nez, quien ter­mi­nó co­mo ti­tu­lar el cer­ta­men pa­sa­do.

FOTO: IMAGO7

Jo­sé Car­do­zo en su pri­mer en­tre­na­mien­to en Ver­de Va­lle

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.