Re­fuer­zos ya tra­ba­jan con Atlas en el CAR

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - FUTBOL NACIONAL - Al­ber­to Áva­los/

La par­te fuer­te de la pre­tem­po­ra­da si­gue en pie. Atlas aprie­ta el pa­so de ca­ra al ini­cio del Aper­tu­ra 2018 en don­de bus­ca re­cu­pe­rar el rol pro­ta­go­nis­ta que per­dió en el pri­mer se­mes­tre del año.

Por aho­ra, el equi­po en­tre­na com­ple­to. Los Zo­rros de Ge­rar­do Es­pi­no­za es­tán en el CAR ya con los re­fuer­zos que lo­gra­ron ce­rrar du­ran­te el draft, más el uru­gua­yo, Oc­ta­vio Ri­ve­ro, quien es el úni­co que han fir­ma­do del ex­tran­je­ro por aho­ra.

El úl­ti­mo en lle­gar fue An­drés An­dra­de, quien re­ci­bió un per­mi­so es­pe­cial de par­te de la di­rec­ti­va por en­con­trar­se fue­ra del país cuan­do se con­cre­tó su tras­pa­so a los ro­ji­ne­gros. Pre­sen­tó exá­me­nes mé­di­cos el mar­tes y des­de el miér­co­les se pu­so los ta­cho­nes. No hay tiem­po que re­ga­lar.

Omar Gon­zá­lez, He­ri­ber­to Olvera, Alejandro Díaz y Ed­gar Her­nán­dez, son los otros que com­ple­men­tan un gru­po pla­ga­do de jó­ve­nes en su ma­yo­ría can­te­ra­nos por los que se apos­ta­rá pa­ra es­te tor­neo.

Por cier­to, los que tu­vie­ron ac­ti­vi­da­des en el Es­pe­ran­zas de Tou­lon ya no ha­rán el via­je a la Ciu­dad de Mé­xi­co, pues re­ci­bie­ron días de des­can­so y re­por­ta­rán ya con el plan­tel en Gua­da­la­ja­ra la pró­xi­ma se­ma­na.

En­tre ellos se en­cuen­tra el guar­da­me­ta Jo­sé Her­nán­dez, quien es una de las apues­tas más in­tere­san­tes que tie­ne Atlas pa­ra el si­guien­te tor­neo y que in­clu­so es­tá no­mi­na­do co­mo uno de los no­va­tos re­ve­la­ción. La por­te­ría se­rá su­ya sí o sí a me­nos que ba­je la guar­dia an­te Ed­gar.

Pe­ro las con­tra­ta­cio­nes aún no se han ce­rra­do. La di­rec­ti­va tie­ne un prin­ci­pio de acuer­do con Ricky Ál­va­rez, ex se­lec­cio­na­dor ar­gen­tino y que ac­tual­men­te mi­li­ta en el fút­bol ita­liano pa­ra la Samp­do­ria, fal­ta la fir­ma y afi­nar al­gu­nos de­ta­lles.

A eso se le agre­ga las ne­go­cia­cio­nes con el me­dio­cam­pis­ta Lo­ren­zo Reyes, que van con cal­ma, no obs­tan­te, con­fía en que sea el hom­bre fuer­te en la mi­tad del te­rreno, por al­go le lla­man el Pit­bull.

Los amis­to­sos ini­cian pron­to pa­ra los Zo­rros, con­fir­ma­dos por aho­ra so­lo uno con­tra Amé­ri­ca, ade­más de la UdeG en el Es­ta­do Ja­lis­co. La di­rec­ti­va se­guía tra­ba­ja pa­ra ce­rrar al­guno más pa­ra brin­dar las ar­mas ne­ce­sa­rias a Ge­rar­do Es­pi­no­za.

To­do apun­ta a que la nue­va piel del equi­po se­rá pre­sen­ta­da el 18 de ju­lio y se­gui­rá sien­do Adi­das.

FOTO: CORTESÍA

An­drés An­dra­de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.