Se­ma­na pro­ve­cho­sa

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - FUTBOL - André Me­drano/

Is­mael Va­la­déz, de­lan­te­ro de Leo­nes Ne­gros, se­ña­ló que el equi­po ga­nó mu­cha con­fian­za des­pués de ga­nar­le a Ca­fe­ta­le­ros an­tes del pa­rón por la Fe­cha FIFA. El ata­can­te ase­gu­ró que era lo que les fal­ta­ba por­que venían haciendo las co­sas bien.

“El equi­po se en­cuen­tra muy bien, aga­rra­mos mu­cha con­fian­za, era lo que nos ha­cía fal­ta. En lo per­so­nal me sien­to con­ten­to de ha­ber apor­ta­do con dos ano­ta­cio­nes y una asis­ten­cia (con­tra Ca­fe­ta­le­ros) pe­ro lo más im­por­tan­te fue que su­ma­mos, el equi­po es­ta­ba haciendo las co­sas muy bien so­lo que ha­cía fal­ta ese úl­ti­mo detalle, evi­tar que nos hi­cie­ran tan­tos go­les, era cues­tión de fa­jar­nos en la can­cha y dar ese es­ti­rón pa­ra que el equi­po sa­lie­ra con los tres pun­tos”, men­cio­nó.

El cua­dro ta­pa­tío tu­vo una se­ma­na muy in­ten­sa, en la que Va­la­déz des­ta­có que apro­ve­cha­ron pa­ra apun­ta­lar cier­tos de­ta­lles de ca­ra al par­ti­do del vier­nes an­te Ale­bri­jes.

“Muy bien, tu­vi­mos una se­ma­na muy in­ten­sa, creo que sa­ca­mos pro­ve­cho de esa se­ma­na FIFA y aho­ri­ta apun­ta­lan­do al­gu­nas co­sas que van a ser muy im­por­tan­tes pa­ra el vier­nes, te­ne­mos que que­dar­nos con los tres pun­tos si o si”, dio.

Pa­ra Is­mael, el due­lo an­te los oa­xa­que­ños se­rá muy im­por­tan­te por­que bus­ca­rán ini­ciar una ra­cha po­si­ti­va, su­bir en el te­ma por­cen­tual, acer­car­se a los pues­tos de Li­gui­lla y que­dar­se con los tres pun­tos en ca­sa, deu­da pen­dien­te en es­te tor­neo.

“Pue­de ser el re­pun­te que está bus­can­do el equi­po, así que aními­ca­men­te lle­ga­mos bien”.

FOTO: COR­TE­SÍA UDEG

udeG en­tre­nó en el Ja­lis­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.