Pre­tem­po­ra­da lis­ta

Con 15 días de en­tre­na­mien­to y 10 jue­gos amis­to­sos Charros se alis­ta pa­ra la tem­po­ra­da 2018-2019 en la LMP

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - MÁSAFICIÓN EN LA PELOTA - Re­dac­ción/

Aun mes del arran­que de la tem­po­ra­da 2018-2019 en Li­ga Me­xi­ca­na del Pa­cí­fi­co, Charros de­fi­nió su pre­tem­po­ra­da en bus­ca de la me­jor con­di­ción fí­si­ca y téc­ni­ca con 15 días de en­tre­na­mien­to y 10 jue­gos amis­to­sos. A di­fe­ren­cia de los cua­tro años an­te­rio­res, es­ta vez no se­rá La­gos de Mo­reno la se­de prin­ci­pal de la pre­pa­ra­ción, si no León, Gua­na­jua­to.

Se­rá a par­tir de es­te do­min­go 16 de sep­tiem­bre cuan­do re­por­ten los pri­me­ros ju­ga­do­res en Gua­da­la­ja­ra, des­pués se tras­la­da­rán al Bajío pa­ra la pri­me­ra prác­ti­ca en el es­ta­dio Do­min­go San­ta­na, ca­sa de los Bra­vos de León, la cual se­rá se­de de los en­tre­na­mien­tos del lu­nes 17 y has­ta el miér­co­les 26. Los pe­lo­te­ros y cuer­po técnico re­por­ta­rán con Ja­lis­co con­for­me que­den li­bres en sus clu­bes de ve­rano.

Des­pués ven­drán los amis­to­sos. La pri­me­ra se­rie se jugará an­te Venados de Ma­zatlán del 27 al 30 de sep­tiem­bre en Za­ca­te­cas, con un jue­go por ciu­dad: Ojo­ca­lien­te, Za­ca­te­cas, Je­rez y Fres­ni­llo.

La Ma­ri­na Ar­ma­da de Mé­xi­co se­rá el se­gun­do si­no­dal el 1 de oc­tu­bre en Puer­to Va­llar­ta, Ja­lis­co, en lo que ser­vi­rá co­mo un ho­me­na­je por su tra­ba­jo.

Lue­go ven­drán los Ma­yos de Na­vo­joa del 3 al 7 de oc­tu­bre, el pri­me­ro se jugará en Va­llar­ta, y los si­guien­tes cua­tro en­fren­ta­mien­tos an­te el mis­mo ri­val se­rán en Na­ya­rit, con las se­des de Te­pic, San Blas, San­tia­go Ix­cuintla y Aca­po­ne­ta.

Tras los jue­gos, ce­rra­rán fi­las en ca­sa del 8 al 12 de oc­tu­bre, en el es­ta­dio Charros, pa­ra afi­nar de­ta­lles de ca­ra al de­but en la li­ga el 13, an­te Venados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.