DES­PUÉS DE TRES JOR­NA­DAS,

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - FUTBOL - Je­sús Her­nán­dez Té­llez/ Gua­da­la­ja­ra

Las ba­jas de Or­be­lín Pi­ne­da y de Michael Pé­rez se han con­fir­ma­do. El téc­ni­co Car­do­zo no mo­di­fi­ca­rá el di­bu­jo tác­ti­co, só­lo los nom­bres, es cier­to que pier­de mu­cho sin su me­jor vo­lan­te y sin su re­cu­pe­ra­dor, pe­ro el es­tra­te­ga con­fía ple­na­men­te en los chi­cos de las in­fe­rio­res que van a su­plir a es­tos ju­ga­do­res en una can­cha tan bra­va co­mo lo es el nue­vo es­ta­dio de los Ra­ya­dos.

Fer­nan­do Bel­trán va en lu­gar de Michael Pé­rez, mien­tras que Alan Cer­van­tes ju­ga­rá co­mo vo­lan­te mix­to, ocu­pan­do el si­tio de Or­be­lín Pi­ne­da. Cer­van­tes cla­ma­ba por una opor­tu­ni­dad, de­cía a sus cer­ca­nos que es­ta­ba lis­to, aho­ra por la le­sión del gue- Raúl Gu­di­ño vol­ve­rá a la ti­tu­la­ri­dad tras re­cu­pe­rar­se de sus pro­ble­mas en la es­pal­da, por lo que Mi­guel Ji­mé­nez irá a la ban­ca. rre­ren­se ten­drá la opor­tu­ni­dad de su vi­da de ser ti­tu­lar an­te los re­gio­mon­ta­nos.

“Le­sio­na­dos siem­pre hay en el futbol, to­dos tie­nen. In­ten­ta­mos que no re­per­cu­ta por­que los que han su­pli­do a Or­be y Pé­rez, ju­ga­ron bien an­te Amé­ri­ca. A mí Cer­van­tes me gus­ta mu­cho; a Bel­trán no le ayu­da tan­to el te­ma fí­si­co, pe­ro se ubi­ca bien, se aco­mo­da bien, pa­sa la pe­lo­ta por su pie y son ju­ga­do­res que cum­plie­ron. Si jue­gan jun­tos an­te Ra­ya­dos, lo van a ha­cer bien por­que co­no­cen sus fun­cio­nes. Si Mon­te­rrey an­da bien o mal, no es mi fun­ción opi­nar de un ri­val. Te­ne­mos que ser res­pon­sa­bles en po­ner un equi­po que pue­da com­pe­tir de igual a igual a Ra­ya­dos y ve­re­mos lo que su­ce­da des­pués del par­ti­do”, ex­pli­có.

FOTO: MEXS­PORT

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.