Vol­ver a los pri­me­ros pla­nos

A un mes de que arran­que la tem­po­ra­da, en Cha­rros es­pe­ran que el es­fuer­zo rin­da fru­tos

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - MÁSAFICIÓN EN LA PELOTA - Al­ber­to Áva­los/

Au­nos días del re­gre­so a la pre­tem­po­ra­da pa­ra la cam­pa­ña 2018-2019 en la Li­ga Me­xi­ca­na del Pa­ci­fi­co, los Cha­rros de Ja­lis­co se re­por­tan lis­tos y el pre­si­den­te del Con­se­jo de Ad­mi­nis­tra­ción del equi­po, Sal­va­dor Qui­rar­te, ase­gu­ró que bus­ca­rán vol­ver a los pri­me­ros pla­nos.

“He­mos tra­ba­ja­do fuer­te­men­te por­que que­re­mos te­ner un equi­po que sea su­ma­men­te pro­ta­go­nis­ta, va­mos a dispu­tar de ma­ne­ra im­por­tan­te pa­ra con­se­guir ese cam­peo­na­to, hay mu­chos fac­to­res que no de­pen­den de no­so­tros, pe­ro tra­ba­ja­mos con mu­cha con­cien­cia y de­di­ca­ción”, co­men­tó du­ran­te la pre­sen­ta­ción de la ex­po­si­ción fo­to­grá­fi­ca Cha­rros,el­re­tor­no­del beis­bo­laJa­lis­co.

De he­cho, ya tie­nen ama­rra­dos al me­nos un par de re­fuer­zos ba­sa­dos en las ne­ce­si­da­des que de­tec­ta­ron la cam­pa­ña an­te­rior, sin em­bar­go, no dio a co­no­cer los nom­bres, eso sí, ade­lan­tó que serán al me­nos un par de lanzadores.

“Nos han di­cho mu­cho el te­ma del pit­cheo. Lo es­ta­mos re­for­zan­do, ha­brá dos nue­vos pit­chers pa­ra la si­guien­te tem­po­ra­da, vie­ne un abri­dor que es­ta­re­mos dan­do la no­ti­cia pró­xi­ma­men­te muy in­tere­san­te, otro ce­rra­dor, es­ta­mos cons­cien­te de lo que re­pre­sen­ta­mos des­de el pun­to de­por­ti­vo”, di­jo.

Y es que pa­ra Qui­rar­te el fe­nó­meno de Cha­rros ha ido más allá al gra­do de que el equi­po ha si­do co­bi­ja­do por la sociedad de ma­ne­ra im­por­tan­te, por lo que el com­pro­mi­so de ob­te­ner bue­nos re­sul­ta­dos es ca­da vez ma­yor.

Ade­lan­tó que se tie­nen pla­ti­cas con la ad­mi­nis­tra­ción en­tran­te del Es­ta­do de Ja­lis­co pa­ra im­pul­sar el es­ta­dio de beis­bol de La­gos de Mo­reno, lo cual iría de la mano con el pro­yec­to que tie­ne pa­ra la pe­lo­ta ca­lien­ta el tam­bién Pre­si­den­te elec­to de Mé­xi­co, An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor.

“Cha­rros es­tá com­pro­me­ti­do con la co­mu­ni­dad, se tie­nen com­pro­mi­so con Cruz Ro­ja, le es­ta­mos dan­do fuer­za a las aca­de­mias, ven­go tra­ba­jan­do con el go­ber­na­dor elec­to pa­ra dar­le más fuer­za a eso. Te­ne­mos un es­ta­dio en La­gos de Mo­reno que es­tá subuti­li­za­do y creo que la me­jor ma­ne­ra de usar­lo es te­nien­do una aca­de­mia de al­to ren­di­mien­to y que vie­ne muy de la mano con el pro­yec­to del Pre­si­den­te elec­to de la Re­pú­bli­ca, An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor, de que ca­da vez más jó­ve­nes jue­guen bes­bol”, fi­na­li­zó el di­rec­ti­vo.

FOTOS: CORTESÍA CHA­RROS

El club pre­sen­tó la ex­po­si­ción Cha­rros,el­re­tor­no­del­beis­bo­laJa­lis­co en el pa­seo Cha­pul­te­pec

Las fotos es­ta­rán en lo que res­ta de sep­tiem­bre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.