Pa­re­ja se­rá ba­ja más de un mes

El de­fen­sa ro­ji­ne­gro fue ope­ra­do y se per­de­rá en­tre cua­tro y cin­co se­ma­nas; su de­but ten­drá que es­pe­rar

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - FUTBOL NACIONAL - Al­ber­to Áva­los/

Al Atlas no le pue­den sa­lir las co­sas peor. Ni­co­lás Pa­re­ja es­ta­rá fue­ra de cir­cu­la­ción de cua­tro a cin­co se­ma­nas lue­go de que fue in­ter­ve­ni­do de la ro­di­lla iz­quier­da, se­gún dio a co­no­cer el club a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do.

Con me­nos de un mes en la ciu­dad, el cen­tral ar­gen­tino ha te­ni­do que ba­ta­llar con un par de si­tua­cio­nes que han pro­lon­ga­do su de­but en el Aper­tu­ra 2018 y que in­clu­so lo pue­den po­ner en ries­go por lo com­pli­ca­do de las le­sio­nes y lo avan­za­do del cam­peo­na­to.

Ni­co­lás su­frió de una le­sión en el me­nis­co me­dial, cuerno pos­te­rior, por lo que el cuer­po mé­di­co de­ter­mi­nó que se­ría ne­ce­sa­ria la ci­ru­gía, la cual le fue rea­li­za­da la ma­ña­na del jue­ves.

De he­cho, Pa­re­ja ya ve­nía tra­ba­jan­do en la reha­bi­li­ta­ción de un es­guin­ce de li­ga­men­to co­la­te­ral me­dial de se­gun­do gra­do que se le diag­nos­ti­có el pa­sa­do 3 de sep­tiem­bre, es de­cir, 10 días pa­sa­ron en­tre un anun­cio y otro.

En aquel en­ton­ces, el co­mu­ni­ca­do no era es­pe­cí­fi­co en cuan­to al tiem­po de re­cu­pe­ra­ción, no obs­tan­te, es­pe­ra­ban que se pu­die­ra in­cor­po­rar a los tra­ba­jos de los to­da­vía di­ri­gi­dos por Ge­rar­do Espinoza “lo más pron­to po­si­ble”.

Ape­nas el pa­sa­do 28 de agos­to, el fut­bo­lis­ta fue pre­sen­ta­do co­mo nue­vo ju­ga­dor de los ro­ji­ne­gros, a pa­la­bras de Ra­fael Már­quez, pre­si­den­te de­por­ti­vo, se­ría el lí­der en la za­ga que ha­ce fal­ta, pues los ta­pa­tíos son una de las de­fen­sas más go­lea­das del cam­peo­na­to.

En teo­ría, su de­but se da­ría para la vi­si­ta a los Ti­gres pre­vio al re­ce­so de la Li­ga por la Fe­cha FI­FA, pe­ro en el en­tre­na­mien­to an­tes del via­je fue cuan­do ter­mi­nó con mo­les­tias y el pro­ble­ma del es­guin­ce.

Has­ta ha­ce unos días a Pa­re­ja aún se le veía en las ins­ta­la­cio­nes del club tra­ba­jan­do en su re­cu­pe­ra­ción, no obs­tan­te, eran evi­den­tes las com­pli­ca­cio­nes para ca­mi­nar. Atlas se la ju­ga­rá aho­ra con los ex­pe­ri­men­ta­dos Lei­ton Ji­mé­nez y Omar Gon­zá­lez en la de­fen­sa cen­tral.

Por lo pron­to, el equi­po tra­ba­ja para re­ci­bir el do­min­go a Ti­jua­na

FO­TO: MEXSPORT

Ni­co­lás Pa­re­ja en su pre­sen­ta­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.