JUE­GOS

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - FUTBOL NACIONAL EL BALÓN BLANCO Y NEGRO -

Co­mo ti­tu­lar ha dispu­tado Alan Pu­li­do en el Aper­tu­ra 2018 con el Re­ba­ño, sin go­les. al ar­que­ro to­lu­que­ño.

Zal­dí­var mar­có otro de pe­nal­ti y uno más el fin de se­ma­na pa­sa­do y es jun­to con Oribe Pe­ral­ta y Elías Her­nán­dez los es­col­tas de los lí­de­res de go­leo, Gig­nac y Furch quie­nes su­man seis ano­ta­cio­nes has­ta el mo­men­to.

Los go­les de Án­gel han sig­ni­fi­ca­do pun­tos, sal­vo el que le mar­có a los Tu­zos, ya que al fi­nal por ese gra­ve error de Ji­mé­nez, el equi­po ter­mi­nó per­dien­do.

A sus 24 años, Zal­dí­var es­tá enrachado y vi­ve un buen mo­men­to en la Li­ga, se ha ga­na­do su pues­to con go­les y aho­ra ten­drá que es­pe­rar a quién po­nen el 15 an­te la Pan­di­lla.

Por su par­te Alan Pu­li­do ha ba­ta­lla­do con pro­ble­mas mus­cu­la­res que le han im­pe­di­do te­ner re­gu­la­ri­dad en la can­cha, ape­nas su­ma 291 mi­nu­tos de los 720 dis­po­ni­bles y no su­ma nin­gún gol has­ta el mo­men­to. Pu­li­do ha es­ta­do le­jos del ar­co y el sá­ba­do cuan­do en­tró a la can­cha y se vio un po­co fue­ra de rit­mo fut­bo­lís­ti­co. Alan para re­cu­pe­rar el pues­to ne­ce­si­ta no só­lo re­en­con­trar­se con el ar­co enemi­go, sino es­tar a to­pe fí­si­co y fut­bo­lís­ti­co.

Pu­li­do no ha mar­ca­do aún en es­te cer­ta­men, pe­ro le da so­li­dez y ma­du­rez al ata­que, Pu­li­do ja­la la mar­ca de dos ju­ga­do­res, le gus­ta sa­lir­se del área a ayu­dar a aca­rrear el es­fé­ri­co.

Leo­nes Ne­gros quie­re su se­gun­do triun­fo del tor­neo cuan­do re­ci­ba a las 20:00 ho­ras en el es­ta­dio Ja­lis­co a Ale­bri­jes en una re­edi­ción de la se­mi­nal del tor­neo pa­sa­do.

El cua­dro ta­pa­tío se pre­sen­ta a es­te co­te­jo mo­ti­va­do tras con­se­guir su pri­me­ra vic­to­ria del Aper­tu­ra so­bre Ta­pa­chu­la (0-3), triun­fo que les per­mi­tió al­can­zar el lu­gar 12 con cua­tro uni­da­des y sa­lir del fon­do de la ta­bla ge­ne­ral. Por su par­te, Oa­xa­ca lle­ga al en­cuen­tro con un em­pa­te a ce­ro en su vi­si­ta a Za­ca­te­pec.

De los úl­ti­mos cin­co en­fren­ta­mien­tos en­tre am­bas es­cua­dras, en cua­tro han ter­mi­na­do en em­pa­te por una vic­to­ria de Leo­nes, pe­ro en due­los dispu­tados so­la­men­te en el Ja­lis­co las co­sas no pin­tan bien, ya que Ale­bri­jes no pier­de en sue­lo ta­pa­tío des­de el Clau­su­ra 2014, cuan­do UdeG les ga­nó 1-0 en la vuel­ta de los cuar­tos de fi­nal, des­de en­ton­ces los ta­pa­tíos acu­mu­lan dos de­rro­tas y dos em­pa­tes.

Fe­li­pe Ló­pez, por­te­ro de UdeG, es­tá an­sio­so por que ya ini­cie el par­ti­do y al igual que sus com­pa­ñe­ros re­co­no­ció que la pri­me­ra vic­to­ria que ob­tu­vie­ron les sir­vió para to­mar con­fian­za.

“Muy mo­ti­va­dos para que ya lle­gue el par­ti­do, nos qui­ta­mos esa pre­sión, el equi­po vol­vió y re­to­mó esa con­fian­za que no ha­bía­mos to­ma­do en lo que iba del tor­neo y cons­cien­tes de que te­ne­mos que se­guir por el mis­mo ca­nal”.

FO­TO: IMAGO7

Zal­dí­var y Pu­li­do fes­te­jan un gol ro­ji­blan­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.