De mal en peor

Ade­más de la ma­la ra­cha, el ju­ga­dor atra­vie­sa por pro­ble­mas de sa­lud

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - EN LA PELOTA *** - Agen­cias/

Javier Chi­cha­ri­to Hernández, de­lan­te­ro del West Ham, se en­cuen­tra en du­da pa­ra ju­gar es­te do­min­go con­tra el Ever­ton, de­bi­do a que es­tá en­fer­mo y en los úl­ti­mos días ha es­ta­do en re­po­so. Por tal mo­ti­vo, tie­ne po­cas pro­ba­bi­li­da­des de te­ner ac­ti­vi­dad en la can­cha del Goo­di­son Park, en due­lo co­rres­pon­dien­te a la quin­ta jor­na­da de la Li­ga Premier de In­gla­te­rra.

“La no­ti­cia de hoy es que Javier Hernández ha es­ta­do en­fer­mo los úl­ti­mos 10 días y es­ta se­ma­na la ha pa­sa­do en ca­sa”, co­men­tó el di­rec­tor téc­ni­co Ma­nuel Pellegrini.

Chi­cha­ri­to, jun­to a los Ham­mers, no ha te­ni­do un buen ini­cio de Premier Lea­gue, da­do que mar­chan en el úl­ti­mo pues­to de la cla­si­fi­ca­ción con ape­nas sin pun­tos.

Hernández, quien vi­ve su se­gun­da cam­pa­ña con el cua­dro lon­di­nen­se, ape­nas tie­ne 141 mi­nu­tos de ac­ti­vi­dad en la Premier, nin­gún par­ti­do com­ple­ta­do y to­da­vía no se ha­ce pre­sen­te en el mar­ca­dor.

Otra de las ma­las no­ti­cias en el West Ham es que el ex­pe­ri­men­ta­do me­dio­cam­pis­ta Jack Whil­se­re, de manera de­fi­ni­ti­va, es­ta­rá au­sen­te.

“Jack sin­tió un do­lor en el to­bi­llo ha­ce dos días, así que ve­re­mos en los pró­xi­mos días cuál es el pro­nós­ti­co. No va a ju­gar el do- min­go. El mar­tes lo eva­lua­re­mos con los mé­di­cos pa­ra ver cuál es su si­tua­ción”, co­men­tó el an­dino.

En cuan­to a la ac­tua­li­dad de los Ham­mers, des­car­tó preo­cu­pa­ción por el mal arran­que de tem­po­ra­da y con­fía que el club pue­da re­ver­tir la si­tua­ción. “No creo que por­que pier­das cua­tro jue­gos no de­bas te­ner con­fian­za. Es to­do lo con­tra­rio, en es­te mo­men­to con­fío más que nun­ca, por­que no es la pri­me­ra vez que ha­go es­te mis­mo tra­ba­jo y no es la pri­me­ra vez en mi ca­rre­ra que he te­ni­do al­gu­nos ma­los re­sul­ta­dos”, es­ti­mó.

“To­dos los clu­bes que he ma­ne­ja­do han te­ni­do ma­los re­sul­ta­dos en un mo­men­to de la tem­po­ra­da. No es bueno co­men­zar así, pe­ro es­ta­mos ab­so­lu­ta­men­te se­gu­ros de que va­mos a re­ver­tir­lo”, di­jo.

JULEN DES­MIEN­TE IN­TE­RÉS

En Es­pa­ña, Julen Lopetegui, en­tre­na­dor del Real Ma­drid, re­cha­zó que se ha­ya reuni­do con el me­xi­cano Héctor Herrera pa­ra ha­blar so­bre una po­si­ble con­tra­ta­ción.

FO­TO: REUTERS

Javier Hernández, el ros­tro de la frus­tra­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.