A UdeG so­lo le va­le ga­nar

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - FUTBOL - An­dré Me­drano/

Ya no hay ma­ña­na. Leo­nes Ne­gros se en­fren­ta es­te me­dio­día a Ve­na­dos FC en el cie­rre de la jor­na­da 13 en el es­ta­dio Ja­lis­co con la ur­gen­cia de ga­nar pa­ra man­te­ner vi­va la es­pe­ran­za de ca­li­fi­car a la Li­gui­lla, que aun­que lu­ce le­ja­na por el ni­vel mos­tra­do, ma­te­má­ti­ca­men­te aún es po­si­ble.

Uni­ver­si­dad de Gua­da­la­ja­ra se pre­sen­tan a es­te due­lo lue­go de per­der 1-4 en su vi­si­ta a Tam­pi­co Ma­de­ro la fe­cha an­te­rior, pa­ra ubi­car­se en la dé­ci­ma pri­me­ra po­si­ción con on­ce uni­da­des. Es­ta de­rro­ta le sig­ni­fi­có a UdeG se­guir fue­ra de la zo­na de calificación, de la cual no se en­cuen­tran muy ale­ja­dos, dos pun­tos es la di­fe­ren­cia que los se­pa­ra de in­gre­sar pe­ro pri­me­ro de­ben ga­nar y ver si le fa­vo­re­cen otros re­sul­ta­dos pa­ra co­lar­se en­tre los ocho pri­me­ros.

Por su par­te el cua­dro de Mé­ri­da se en­cuen­tra con nue­ve pun­tos en el lu­gar do­ce de la ta­bla ge­ne­ral, lle­ga al en­cuen­tro des­pués de con­se­guir un em­pa­te a un gol, con­tra un ri­val muy di­fí­cil co­mo lo es Ale­bri­jes de Oa­xa­ca.

Ve­na­dos y Leo­nes se han en­fren­ta­do en seis oca­sio­nes, con ven­ta­ja en el his­to­rial pa­ra los me­le­nu­dos, quie­nes re­gis­tran dos triun­fos, tres em­pa­tes y una victoria pa­ra los cier­vos, quie­nes no le ga­na a los uni­ver­si­ta­rios des­de el Aper­tu­ra 2015 (2-1).

De he­cho ca­be men­cio­nar que UdeG co­men­zó una ra­cha po­si­ti­va en ca­sa cuan­do los en­fren­ta­ron la cam­pa­ña an­te­rior en la jor­na­da 5, en­cuen­tro que ter­mi­nó con mar­ca­dor de 2-1 a fa­vor de los uni­ver­si­ta­rios, quie­nes fue­ron los me­jo­res lo­ca­les de la tem­po­ra­da pa­sa­da, por lo que es­te par­ti­do les po­dría sig­ni­fi­car se­guir pen­san­do en li­gui­lla o pen­sar en la si­guien­te tem­po­ra­da.

FO­TO: CORTESÍA LEO­NES NE­GROS

UdeG so­lo tie­ne un triun­fo en ca­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.