Con el in­vic­to en jue­go

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - MÁSAFICIÓN LAAFICIÓN - AP/

Los Car­ne­ros de Los Án­ge­les han des­ple­ga­do fre­cuen­te­men­te su po­ten­te ar­se­nal du­ran­te su mar­cha in­vic­ta. No obs­tan­te, aún no han en­fren­ta­do un ri­val co­mo Aa­ron Rod­gers, siem­pre dis­pues­to a res­pon­der a ca­da dis­pa­ro.

En su pri­mer ini­cio de 7-0 des­de 1985, los Car­ne­ros tie­nen to­das las cre­den­cia­les pa­ra jus­ti­fi­car ese ré­cord. En­ca­be­zan a la NFL en di­fe­ren­cial de pun­tos (+107), son la ter­ce­ra ofen­si­va más ano­ta­do­ra y la cuar­ta me­jor de­fen­si­va de la li­ga. Tan so­lo el co­rre­dor Todd Gur­ley (84) tie­ne más pun­tos es­ta tem­po­ra­da que to­dos los Bills de Bú­fa­lo (81).

Si Los Án­ge­les quie­re man­te­ner su re­gis­tro in­ma­cu­la­do, ten­drá que des­ple­gar to­das esas vir­tu­des en su due­lo de es­te do­min­go an­te los Em­pa­ca­do­res pa­ra dar ini­cio a un lap­so cru­cial de su ca­len­da­rio que in­clu­ye due­los con San­tos y Je­fes, dos de los otros cua­tro equi­pos con al me­nos cin­co vic­to­rias es­ta cam­pa­ña.

Los Em­pa­ca­do­res no han hil­va­na­do vic­to­rias en to­da la tem­po­ra­da, pe­ro el coach Mi­ke McCarthy tie­ne mar­ca de 9-3 re­gre­san­do de una se­ma­na de des­can­so. Ade­más de que Rod­gers po­dría re­cu­pe­rar el do­min­go a Ran­dall Cobb y Ge­ro­ni­mo Alli­son, dos de sus re­cep­to­res ti­tu­la­res que se au­sen­ta­ron del triun­fo de la Se­ma­na 6 an­te San Fran­cis­co.

Es­te due­lo de la Con­fe­ren­cia Na­cio­nal en­tre el úni­co in­vic­to de la NFL y una po­ten­cia cons­tan­te tam­bién en­fren­ta a un QB cu­ya au­reo­la va en au­men­to y uno de sus ído­los, aún en su apo­geo.

FO­TO: REUTERS

Tod Gur­ley, re­fe­ren­te de Car­ne­ros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.