Se aprie­ta la ta­bla

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - MÁSAFICIÓN - Redacción/

Con seis de los ocho clu­bes con sie­te vic­to­rias, el standing de la Li­ga Me­xi­ca­na del Pa­cí­fi­co es­tá que ar­de con po­co más de dos se­ma­nas de ac­ti­vi­dad en don­de la ta­bla de cla­si­fi­ca­ción lu­ce ca­da vez más apre­ta­da.

Ve­na­dos es el lí­der con ocho vic­to­rias y seis caí­das, mien­tras que a me­dio jue­go es­tá Ma­yos y Águi­las, con sie­te ga­na­dos y seis per­di­dos.

Des­pués vie­ne Cha­rros, To­ma­te­ros, Ca­ñe­ros y Ya­quis, quie­nes se en­cuen­tran a so­lo un jue­go del lí­der con un ba­lan­ce de sie­te ga­na­dos y sie­te triun­fos.

Aba­jo se en­cuen­tra Na­ran­je­ros con cin­co vic­to­rias y nue­ve de­rro­tas, y aun­que su ré­cord es ne­ga­ti­vo, so­lo lo se­pa­ran tres Teo­do­ro Cha­rros Trans­mi­sión: TVCD jue­gos del lí­der Ma­zatlán.

Tras ha­ber per­di­do sus úl­ti­mas dos se­ries an­te Ya­quis y Águi­las, en Ja­lis­co quie­ren su­bir nue­va­men­te al li­de­ra­to, co­mo ini­cia­ron la se­ma­na an­te­rior, y es­ta no­che abren la se­rie an­te Na­vo­joa en Za­po­pan a las 19:15 ho­ras. Por Cha­rros es­tán anun­cia­dos pa­ra la se­rie los abri­do­res Vin­ce Mo­lesky (1-0, 0.00), Elián Ley­va (1-0, 1.59) y Or­lan­do Lara (1-2, 4.86), mien­tras que los vi­si­tan­tes ha­rán lo pro­pio con Mi­sael Si­ve­rio (0-0, 0.00), Raúl Ca­rri­llo (0-1, 4.26) y Jo­sé Oyervides (1-1, 4.97).

LARA, JU­GA­DOR DE LA SE­MA­NA

Or­lan­do Lara, lan­za­dor zur­do de Cha­rros de Ja­lis­co, fue nom­bra­do el me­jor ju­ga­dor de la se­ma­na de la Li­ga Me­xi­ca­na del Pa­cí­fi­co (LMP), lue­go de te­ner una gran ac­tua­ción el pa­sa­do vier­nes 26 de octubre con­tra Me­xi­ca­li, don­de no per­mi­tió nin­gún hit ni ca­rre­ra.

El due­lo con­tra las Águi­las, ce­le­bra­do en sue­lo ta­pa­tío, el cual fi­na­li­zó 17- 0, fue el due­lo 50 en la his­to­ria de la LMP que ter­mi­na sin hit ni ca­rre­ra, el úl­ti­mo jue­go que ter­mi­nó así se ce­le­bró el 26 de no­viem­bre del 2016 y el lan­za­dor en­car­ga­do fue Manny Ba­rre­da, con los Ca­ñe­ros de los Mo­chis, quie­nes ven­cie­ron 2-0 a los Na­ran­je­ros de Her­mo­si­llos.

Lara so­lo per­mi­tió que tres ju­ga­do­res de Me­xi­ca­li pa­sa­ran por al­gu­na de las ba­ses, uno por un pe­lo­ta­zo, un ju­ga­dor se pu­so en cir­cu­la­ción por error y a otro le otor­gó ba­se por bo­las.

Con es­ta de­mos­tra­ción, el ve­ra­cru­zano se con­vir­tió en el pri­mer lan­za­dor del equi­po de los Cha­rros en ti­rar un jue­go sin hit ni ca­rre­ra.

Ha­ce una se­ma­na, Jo­sé Ma­nuel Ro­drí­guez, ca­pi­tán de Cha­rros, fue ele­gi­do tam­bién co­mo el me­jor pe­lo­te­ro por sus ac­tua­cio­nes en la pri­me­ra se­ma­na en la LMP.

FO­TO: CORTESÍA CHA­RROS

Or­lan­do Lara fue des­ta­ca­do por la LMP por el jue­go del vier­nes

Gua­da­la­ja­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.