CAN­DI­DA­TOS AL SE­NA­DO DEL PRI

Ro­cío Corona y Hu­go Con­tre­ras, la apues­ta por la ex­pe­rien­cia

Milenio Jalisco - - Portada -

Una fór­mu­la de “tra­ba­jo y re­sul­ta­dos”, co­mo la ca­li­fi­can ellos mis­mos, es la que con­for­man Ro­cío Corona Na­ka­mu­ra y Hu­go Con­tre­ras Rodríguez, can­di­da­tos al Se­na­do de la Re­pu­bli­ca por el Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Ins­ti­tu­cio­nal, quie­nes pi­den el vo­to de los ciu­da­da­nos se­gu­ros de que con­for­man la me­jor op­ción pa­ra re­pre­sen­tar a Jalisco en la cá­ma­ra al­ta por la ex­pe­rien­cia le­gis­la­ti­va con la que cuen­tan.

En­tre am­bos con­for­man una am­plia tra­yec­to­ria en car­gos pú­bli­cos. En el ca­so de Hu­go Con­tre­ras, su for­ta­le­za la fue cons­tru­yen­do en el interior del es­ta­do, mien­tras que Ro­cío Corona Na­ka­mu­ra con­si­de­ra que ella ha con­se­gui­do for­mar ci­mien­tos en el Área Me­tro­po­li­ta­na de Guadalajara y ese com­ple­men­to de am­bos les per­mi­te co­no­cer de ma­ne­ra am­plia Jalisco, sus fortalezas y ne­ce­si­da­des, lo que con­si­de­ran que los lle­va­ría a desem­pe­ñar un ade­cua­do pa­pel en el se­na­do.

Los can­di­da­tos al Se­na­do por el PRI ase­gu­ran que sus pro­pues­tas es­tán cons­trui­das en base a las de­man­das y ne­ce­si­da­des de la so­cie­dad. Pro­me­ten que ten­drían aper­tu­ra y dia­lo­go cons­tan­te con la po­bla­ción pa­ra ha­cer una re­pre­sen­ta­ción ade­cua­da, lo cual acom­pa­ña­rían con trans­pa­ren­cia, con­gruen­cia y de­ter­mi­na­ción.

La car­ta de pre­sen­ta­ción con la que pi­den el vo­to a los Ja­lis­cien­ses es el tra­ba­jo que han desem­pe­ña­do con an­te­la­ción así co­mo la ma­du­rez que han al­can­za­do en el ejer­ci­cio po­lí­ti­co, pe­ro so­bre to­do, con­si­de­ran que la fór­mu­la que con­for­man se en­cuen­tra por en­ci­ma de sus con­ten­dien­tes, ade­más de la de­ter­mi­na­ción que se­ña­lan te­ner pa­ra re­pre­sen­tar a Jalisco y ser­vir a sus ha­bi­tan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.