Ma­tan a hom­bre en Tla­jo­mul­co

Milenio Jalisco - - Ciudad - Jor­ge Mar­tí­nez/Gua­da­la­ja­ra

A un hom­bre lo ase­si­na­ron pre­su­mi­ble­men­te a gol­pes, des­pués los ho­mi­ci­das aban­do­na­ron el ca­dá­ver en ca­lles de la co­lo­nia San­ta Fe, en el mu­ni­ci­pio de Tla­jo­mul­co de Zúñiga.

Al fi­lo de las 05:00 de la ma­ña­na, po­li­cías de la men­cio­na­da mu­ni­ci­pa­li­dad re­ci­bie­ron un re­por­te aler­tan­do de una per­so­na sin vi­da ti­ra­da so­bre la ca­lle Tegucigalpa, en­tre Bou­le­vard Las Amé­ri­cas y Nues­tra Se­ño­ra de las Mer­ce­des. Lue­go de con­fir­mar­se la exis­ten­cia de un hom­bre ase­si­na­do, la es­ce­na del ha­llaz­go fue acor­do­na­da por las au­to­ri­da­des. La víc­ti­ma, apa­ren­ta­ba 30 años, ves­tía pan­ta­lón de mez­cli­lla y ca­mi­sa blan­ca.

Te­nía las ma­nos ama­rra­das ha­cía la es­pal­da y la cabeza cu­bier­ta con un pe­da­zo de plás­ti­co azul y ne­gro. Era del­ga­do, te­nía el ca­be­llo ne­gro y me­día 1.65 me­tros. Se pre­su­me que la per­so­na mu­rió a con­se­cuen­cia de los gol­pes que re­ci­bió. Has­ta el mo­men­to no se co­no­ce su iden­ti­dad ya que no lle­va­ba con­si­go al­gu­na iden­ti­fi­ca­ción que per­mi­tie­ra sa­ber su nom­bre. El cuer­po fue lle­va­do a la mor­gue en don­de has­ta el cie­rre de la edi­ción con­ti­núa sin ser re­cla­ma­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.