Mo­les­ta a Che­po de­jar pun­tos en el ca­mino

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL - Carlos Her­nán­dez Cas­tre­jón/

Jo­sé Ma­nuel de la Torre sa­lió a con­fe­ren­cia de pren­sa tran­qui­lo, pe­ro mo­les­to por­que su equi­po no su­po apro­ve­char la opor­tu­ni­dad de es­ca­lar po­si­cio­nes en la ta­bla.

“No nos gus­ta, he­mos de­ja­do ir pun­tos, es lo que nos tie­ne en cier­ta ma­ne­ra molestos”, ex­pre­só el téc­ni­co de San­tos La­gu­na, cu­yo dis­cur­so pa­re­ce re­pe­tir­se par­ti­do tras par­ti­do.

“Fue un par­ti­do muy dispu­tado, To­lu­ca se pa­ró muy bien, muy or­de­na­do, las opor­tu­ni­da­des de gol las tu­vo el ri­val en pe­lo­ta pa­ra­da, no­so­tros tu­vi­mos más en al­gu­nas ju­ga­das, pe­ro no co­mo en otras oca­sio­nes”, agre­gó.

Del re­gre­so de Iz­quier­doz di­jo que eso no mar­có di­fe­ren­cia y ex­pli­có, “el equi­po se ha ma­ni­fes­ta­do igual, los que ju­ga­ron hi­cie­ron su es­fuer­zo. Iz­quier­doz hi­zo su es­fuer­zo, pe­ro nos fal­tó más”.

Con res­pec­to a los abu­cheos de los se­gui­do­res, el téc­ni­co ex­pu­so: “La afi­ción quie­re ver a su equi­po ga­nar, es nor­mal, tie­nen to­do el de­re­cho de ex­pre­sar­se y ma­ni­fes­tar­se de una u otra ma­ne­ra”.

Aho­ra se tie­nen que pen­sar en los pró­xi­mos com­pro­mi­sos y pa­ra eso es­te lu­nes ana­li­za­rán to­do, in­clui­da la ex­pul­sión de Nés­tor Araujo, “Hay una ima­gen que es cla­ra, hay una pro­vo­ca­ción, no creo que sea de ex­pul­sión pe­ro ha­brá que ver los li­nea­mien­tos ade­cua­dos”.

“Cla­ro que hay aler­tas en San­tos, los pun­tos no nos dan pa­ra es­tar en po­si­ción de ca­li­fi­ca­ción; si hu­bie­ra si­do al re­vés es­ta­ría­mos en no­veno lu­gar. Nos te­ne­mos que de­ses­pe­rar­nos, siem­pre hay es­pe­ran­zas mien­tras ha­ya la opor­tu­ni­dad”, apun­tó.

Her­nán Cris­tan­te que­dó tran­qui­lo con el pun­to que se lle­vó del TSM, por­que lo man­tie­ne en­tre los pri­me­ros de la cla­si­fi­ca­ción y su­mó de vi­si­tan­te.

En con­fe­ren­cia de pren­sa, el es­tra­te­ga de los Dia­blos Ro­jos ad­mi­tió que el em­pa­te le ca­yó bien, aun­que no era lo que pre­ten­día.

“Nos fal­tó un gol, de­bi­mos es­tar más pre­ci­sos, cuan­do tu­vi­mos la pe­lo­ta se hi­cie­ron bien al­gu­nas co­sas, no pue­do de­cir que fue lin­do el re­sul­ta­do, aun­que es pro­duc­ti­vo por el pun­to, por el ri­val, que no es­tá en su me­jor mo­men­to, pe­ro si­gue sien­do un ri­val com­pli­ca­do, así que le doy mu­cho va­lor al pun­to, ex­pre­só.

“No me preo­cu­pa no ha­ber ga­na­do de vi­si­ta, ya va a lle­gar el triun­fo, só­lo hay que ha­cer las co­sas me­jor, en tér­mi­nos ge­ne­ra­les fue lo más des­ta­ca­do, tu­vi­mos si­tua­cio­nes. En el se­gun­do tiem­po pu­di­mos ha­cer al­go más, les pe­dí a los ju­ga­do­res que tra­ba­já­ra­mos las ju­ga­das, no lo hi­ci­mos, por an­sie­dad u otra co­sa, pe­ro des­ta­co la en­tre­ga del equi­po no me voy con­ten­to, pe­ro si es agra­da­ble lle­var­nos un pun­to”, agre­gó.

FO­TOS: MIGUEL GON­ZÁ­LEZ

Los en­tre­na­do­res de am­bos equi­pos en las ban­cas

at­han rí­guez ndo un an­te ri­val

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.