La afi­ción sa­le de­cep­cio­na­da

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL - Carlos Her­nán­dez Cas­tre­jón/

Los afi­cio­na­dos res­pon­die­ron a la con­vo­ca­to­ria que hi­zo el Club San­tos La­gu­na, de lle­var pues­ta su pla­ye­ra en fran­jas co­lor ver­de y blan­co, es­ta­ban en­tu­sias­ma­dos y lis­tos pa­ra ce­le­brar los 34 años del equi­po, pe­ro nun­ca ima­gi­na­ron que se re­gre­sa­rían a ca­sa de­silu­sio­na­dos.

El desáni­mo de la gen­te fue, más que na­da, por­que el par­ti­do fue ma­lo, por­que hu­bo mu­chas equi­vo­ca­cio­nes y ha­blar de en­tre­ga se­ría una fal­ta de res­pe­to pa­ra los ca­si 20 mil es­pec­ta­do­res que pa­ga­ron su bo­le­to.

Si bien To­lu­ca nun­ca ha si­do un flan pa­ra San­tos, el he­cho de que fue­ra de su ca­sa ba­ja su ren­di­mien­to y que en tor­neo re­gu­lar lle­va bas­tan­te tiem­po si ce­le­brar un triun­fo, au­na­do a que los de la Co­mar­ca ve­nían de un triun­fo im­por­tan­te en León, to­do eso alen­ta­ba la idea de que los al­bi­ver­des su­ma­rían su se­gun­do triun­fo con­se­cu­ti­vo.

El desa­rro­llo del par­ti­do tu­vo sus al­ti­ba­jos, Jo­nat­han Ro­drí­guez si­gue sin re­cu­pe­rar su ni­vel, Ar­men­te­ros no fue la so­lu­ción a la au­sen­cia de Os­val­do Mar­tí­nez y Gael San­do­val no tu­vo a Brian Lo­zano pa­ra me­ter­le pre­sión en la ban­da iz­quier­da.

Dja­niny no en­cuen­tra un so­cio, Furch re­quie­re de me­jo­res ba­lo­nes y los la­te­ra­les que­dan a de­ber. Así, el tra­ba­jo de Jo­sé Ma­nuel de la Torre no lu­ce y se acu­mu­lan ma­los re­sul­ta­dos.

Pa­ra re­ma­tar, la ex­pul­sión de Nés­tor Araujo al fi­nal del en­cuen­tro de­ja des­pro­te­gi­da la zo­na ba­ja la­gu­ne­ra, aun­que en es­te en­cuen­tro se no­tó al se­lec­cio­na­do na­cio­nal des­con­cen­tra­do, así que pro­ba­ble­men­te su au­sen­cia en la si­guien­te jor­na­da le ven­drá bien pa­ra re­en­con­trar­se.

El abu­cheo de los afi­cio­na­dos al fi­nal es una cla­ra mues­tra de la de­cep­ción ha­cia su equi­po, el cual ne­ce­si­ta reac­cio­nar in­me­dia­ta­men­te pa­ra no ale­jar­se de la zo­na de ca­li­fi­ca­ción.

FO­TO: COR­TE­SÍA SAN­TOS LA­GU­NA

Di­se­ño úni­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.