Fin de se­ma­na re­gu­lar pa­ra me­xi­ca­nos en Eu­ro­pa

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - OPINIÓN -

Es­te fin de se­ma­na mos­tró al­gu­nos cla­ros­cu­ros en el ca­mino de los me­xi­ca­nos en Eu­ro­pa. Gui­ller­mo Ochoa fue un fac­tor en el em­pa­te del Stan­dard de Lie­ja 0- 0 an­te el Char­le­roi de la Jor­na­da 6 de la Li­ga bel­ga y és­te fue su pri­mer par­ti­do sin re­ci­bir gol. Al mi­nu­to 76, Ochoa tu­vo un mano a mano con el de­lan­te­ro del equi­po con­tra­rio, aguan­tó has­ta el úl­ti­mo mo­men­to y lo­gró de­te­ner el es­fé­ri­co con los pies pa­ra evi­tar la caí­da de su ar­co. Tras es­te re­sul­ta­do el Stan­dard se ubi­ca en la do­cea­va po­si­ción con cin­co pun­tos.

Por otro la­do, el centrocampista me­xi­cano, Uriel An­tu­na de­bu­tó con el cua­dro del Gro­nin­gen en la Ere­di­vi­sie de Ho­lan­da. An­tu­na en­tró de cam­bio al mi­nu­to 56 por Ous­sa­ma Idris­si en el em­pa­te 1-1 con el VVV Ven­lo. Tras es­te re­sul­ta­do, Gro­nin­gen su­ma su se­gun­do em­pa­te y so­lo tie­ne un triun­fo, por lo que su­ma cin­co pun­tos y se en­cuen­tra en el de­ci­mo lu­gar de la ta­bla ge­ne­ral.

El que tu­vo un fin de se­ma­na pa­ra el ol­vi­do fue Hir­ving Lo­zano, pues el se­lec­cio­na­do me­xi­cano fue ex­pul­sa­do en la de­rro­ta del PSV Eind­ho­ven por 0-2 an­te el Hee­ren­veen, en par­ti­do de la Jor­na­da cua­tro. Chucky re­ci­bió la tar­je­ta ro­ja al mi­nu­to 36 al co­me­ter una fuer­te ba­rri­da so­bre Den­zel Dum­fries. El Hee­ren­veen de­fi­nió el par­ti­do en los pri­me­ros mi­nu­tos: al 4’ se co­lo­có 1- 0 por con­duc­to del sue­co Ar­ber Ze­ne­li y el ira­ní Re­za Ghoo­chan­nej­had, lo­gró el 2- 0 dos mi­nu­tos des­pués. En Es­pa­ña, Guar­da­do y Ve­la en­tra­ron de cam­bio con el Be­tis y la Real So­cie­dad, mien­tras que en Por­tu­gal, Te­ca­ti­to y La­yún fue­ron ti­tu­la­res en la vic­to­ria del Porto 3- 0 so­bre el Cha­ves.

FO­TO: ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.