NO VOL­VE­RÁ A SU­CE­DER

EL CON­SE­JO DE CLU­BES UNI­DOS DE JA­LIS­CO SE COM­PRO­ME­TIÓ A YA NO FA­LLAR CON LA LO­GÍS­TI­CA DE LA BO­CI­NA

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - PORTADA - Re­dac­ción/ Ti­jua­na

Una fies­ta, eso es lo que han vi­vi­do los To­ros de Ti­jua­na y sus afi­cio­na­dos des­de el do­min­go por la tar­de, cuan­do le­van­ta­ron en Puebla su pri­mer tí­tu­lo de la Li­ga Me­xi­ca­na de beisbol, tro­feo que ayer es­tu­vo fren­te a los fans en su ca­sa, don­de la ce­le­bra­ción si­guió y en gran­de.

En cuan­to ca­yó el out 27 del Jue­go 5 de la Se­rie del Rey, los To­ros co­men­za­ron sus fes­te­jos en el cam­po, que des­pués de re­ci­bir el tro­feo, se tras­la­da­ron al club­hou­se.

En el ca­mino si­guió un tras­la­do al ae­ro­puer­to pa­ra via­jar más de dos mil 400 ki­ló­me­tros pa­ra lle­gar en la ma­dru­ga­da del do­min­go a Ti­jua­na, don­de fue re­ci­bi­do por cien­tos de afi­cio­na­dos.

Pe­ro co­mo eso no era to­do, el equi­po or­ga­ni­zó el lu­nes por la tar­de-no­che una fies­ta ofi­cial en su par­que, el es­ta­dio Gas­mart, don­de los afi­cio­na­dos en­tra­ron gra­tis pa­ra ova­cio­nar a los pe­lo­te­ros, con quie­nes pu­die­ron con­vi­vir mien­tras se reali­zó un con­cier­to.

FO­TOS: COR­TE­SÍA TO­ROS

Así fes­te­ja­ron los To­ros en la jau­la de ba­teo del es­ta­dio Her­ma­nos Ser­dán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.