LOS OTROS AS­PI­RAN­TES

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL INTERNACIONAL -

MAN­CHES­TER CITY

El equi­po de Pep Guar­dio­la, que a lo lar­go de to­do el cur­so pa­sa­do se que­dó ob­ser­van­do la de­fi­ni­ción de cual­quier tí­tu­lo, in­clui­da la Cham­pions por el te­le­vi­sor, tie­ne co­mo gran en­co­mien­da fi­gu­rar en el tor­neo eu­ro­peo. Es­te miér­co­les, co­men­za­rá su ca­mino en Ho­lan­da, fren­te al hu­mil­de Fe­ye­noord. La obli­ga­ción son las má­xi­mas ins­tan­cias.

CHEL­SEA

Lue­go de con­se­guir el tí­tu­lo de la Premier Lea­gue con el Chel­sea, An­to­nio Con­te es­tá lla­ma­do a de­mos­trar sus cua­li­da­des y la ca­pa­ci­dad de su plan­tel, con es­te­la­res co­mo Ál­va­ro Mo­ra­ta. En casa, fren­te al Qa­ra­bag de Azer­bai­yán, los Blues co­mien­zan un ca­mino que su afi­ción es­pe­ra ter­mi­ne a fi­na­les de ma­yo pró­xi­mo, en la Fi­nal.

ATLÉ­TI­CO DE MA­DRID

El eterno can­di­da­to. El Atlé­ti­co del Cho­lo Si­meo­ne, con dos fi­na­les per­di­das en los más re­cien­tes cua­tro años, aguar­dan por una nue­va re­van­cha, por la reivin­di­ca­ción; sin du­da se­rá com­pli­ca­do que as­pi­re una vez más has­ta las úl­ti­mas ins­tan­cias, pe­ro lo in­ten­ta­rán. Di­ce su en­tre­na­dor que es­tán más cer­ca y ca­da año es de es­pe­ran­za e ilu­sión.

JU­VEN­TUS

Se tra­ta ni más ni me­nos que del sub­cam­peón del tor­neo... La Ju­ve, con la di­rec­ción téc­ni­ca de Massimiliano Alle­gri y el ta­len­to de Pau­lo Dy­ba­la aguar­da a de­mos­trar lo que tan­to se le ha ne­ga­do; sin em­bar­go, la reali­dad y el pre­sen­te le han ju­ga­do una ma­la pa­sa­da: co­men­zar con­tra uno de los eternos fa­vo­ri­tos, el Bar­ce­lo­na.

MÓ­NA­CO

Qui­zás es el cua­dro más en­de­ble de los cua­tro an­te­rio­res en men­ción, pe­ro no por ello no cuen­ta con las ar­mas su­fi­cien­tes pa­ra con­se­guir el tro­feo an­he­la­do. Ha su­fri­do la ba­ja de Ky­lian Mbap­pé, pe­ro Ra­da­mel Fal­cao se le­van­ta co­mo su es­tan­dar­te; los del Prin­ci­pa­do abri­rán hos­ti­li­da­des de un ca­mino com­ple­jo an­te el mo­des­to RB Leip­zig.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.