El do­min­go, Cla­se Mas­ter de Spin­ning en la Pla­za Ma­yor

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - MÁSAFICIÓN - Luis Sal­ce­do Cas­sio/ To­rreón

La plan­cha de la Pla­za Ma­yor de To­rreón, se­rá la se­de de la Cla­se Mas­ter de Spin­ning que se rea­li­za­rá de ma­ne­ra gra­tui­ta el pró­xi­mo do­min­go y en la cual par­ti­ci­pa­rán 20 gim­na­sios de la Re­gión La­gu­ne­ra, ac­ti­vi­dad que es or­ga­ni­za­da por el Ins­ti­tu­to Mu­ni­ci­pal del De­por­te de es­ta ciu­dad.

Así se dio a co­no­cer ayer en con­fe­ren­cia de pren­sa, don­de se di­jo, es una ac­ti­vi­dad que for­ma par­te del Tour Bi­ke Li­ve 2017 que pro­mue­ve el es­pa­ñol Car­los Gil.

Los de­ta­lles de la ac­ti­vi­dad los dio a co­no­cer Yes­si­ca Ba­nuet y Ni­dia Chá­vez, de Glo­bal Fit, am­bas, or­ga­ni­za­do­ras de la ac­ti­vi­dad, quie­nes es­tu­vie­ron acom­pa­ña­das en el pre­sí­dium por los ins­truc­to­res cer­ti­fi­ca­dos, Ro­ge­lio Es­tra­da, Je­sús Briceño, July Sa­la­zar y Jor­ge Rodríguez.

Ahí se de­ta­lló que la ac­ti­vi­dad es apo­ya­da por el Ins­ti­tu­to Mu­ni­ci­pal del De­por­te que pre­si­de Ali­na Gar­za He­rre­ra, la cual se desa­rro­lla­rá en la ex­pla­na­da de la Pla­za Ma­yor.

Ahí ha­brá 12 ins­truc­to­res, quie­nes ten­drán mú­si­ca en vivo ba­jo el es­que­ma de Bi­ke Li­ve, es­tá abier­to pa­ra per­so­nas de cual­quier edad, en una cla­se que se desa­rro­lla­rá de las 09:00 a las 11: 00 ho­ras.

Se es­pe­ra una par­ti­ci­pa­ción ma­si­va de gen­te del In­door Cy­cling de la Co­mar­ca La­gu­ne­ra, Bi­ke Li­ve es una mar­ca y es­cue­la española con una gran de­man­da a ni­vel internacional que ha te­ni­do una ex­ten­sión con­si­de­ra­ble, lle­gan­do así a la ciu­dad de To­rreón, de­jan­do co­mo huella dos ge­ne­ra­cio­nes de ins­truc­to­res al­ta­men­te ca­pa­ci­ta­dos pa­ra la im­par­ti­ción de In­door Cy­cling, en su ma­yo­ría son la­gu­ne­ros.

Ade­más, se­gún se in­for­mó, se ten­drá la pre­mia­ción de la ter­ce­ra cer­ti­fi­ca­ción de ins­truc­to­res de es­ta es­cue­la los días 23 y 24 del mis­mo mes.

El In­door Cy­cling es un pro­gra­ma o si­mu­la­ción de ci­clis­mo, es be­né­fi­co pa­ra to­das las per­so­nas, a tal gra­do que, en tu­to­ría de un buen coor­di­na­dor, se pue­den lle­gar a ex­pe­ri­men­tar una ac­ti­vi­dad fí­si­ca ex­tra­or­di­na­ria gra­cias a los ae­ro­bics que se rea­li­zan du­ran­te su prác­ti­ca, to­man­do en cuen­ta las téc­ni­cas del ci­clis­mo de ru­ta y de mon­ta­ña, una ac­ti­vi­dad des­gas­tan­te, que pro­mue­ve el de­por­te y que mejora la sa­lud de quien lo prac­ti­ca con re­gu­la­ri­dad, así mis­mo su es­ti­lo de vi­da.

FOTO: LUIS SAL­CE­DO CAS­SIO

For­ma par­te del Tour Bi­ke Li­ve; par­ti­ci­pa­rán 20 gim­na­sios de La La­gu­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.