“No vol­ve­rá a su­ce­der”

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL NACIONAL TERRENOS - Car­los Me­za/

Con la pro­me­sa de ser más cui­da­do­sos en el man­te­ni­mien­to, Clu­bes Uni­dos dio a co­no­cer que la pan­ta­lla 360 del es­ta­dio Ja­lis­co ya fue ele­va­da nue­va­men­te y se en­cuen­tra a una al­tu­ra de 16.90 me­tros, es­pe­ran­do que pa­ra el vier­nes es­té a 19.80 me­tros, me­di­da co­rres­pon­dien­te. Los ca­si ocho me­tros de dis­tan­cia a los que es­tu­vo el vier­nes pa­sa­do pre­vio al due­lo en­tre Atlas y Ti­gres fue el fac­tor de­ter­mi­nan­te pa­ra que Pro­tec­ción Ci­vil pi­die­ra la sus­pen­sión del due­lo y que se re­pro­ga­ma­ra pa­ra la Fe­cha FIFA de no­viem­bre.

Ayer, di­rec­ti­vos de Clu­bes Uni­dos (ad­mi­nis­tra­do­res del es­ta­dio), jun­to con Pro­tec­ción Ci­vil y per­so­nal del Ayun­ta­mien­to re­co­rrie­ron las ins­ta­la­cio­nes del in­mue­ble pa­ra ve­ri­fi­car que la ma­qui­na­ria en­car­ga­da de ele­var el apa­ra­to fun­cio­na­ra co­rrec­ta­men­te. Y aun­que por la tar­de el es­ta­dio to­da­vía te­nía los se­llos de clau­su­ra, Leo­nes Ne­gros no ten­drá pro­ble­ma pa­ra dispu­tar es­ta no­che su jue­go de Co­pa Mx an­te Do­ra­dos, pues al re­vi­sar que el ele­va­dor de la pan­ta­lla es­ta­ba en bue­nas con­di­cio­nes, so­lo era cues­tión de pa­gar la mul­ta de es­pec­tácu­los de 25 mil pe­sos que le im­pu­so el Ayun­ta­mien­to al Atlas por la can­ce­la­ción del evento sin pre­vio avi­so.

Al­ber­to Cas­te­lla­nos, pre­si­den­te de Clu­bes Uni­dos, se­ña­ló que ten­drán que ser muy es­tric­tos con el man­te­ni­mien­to de la es­truc­tu­ra y es­pe­ran que es­té to­tal­men­te lis­ta den­tro de tres días: “Son par­te de los tra­ba­jos que se es­tán rea­li­zan­do to­da­vía, se se­gui­rá tra­ba­jan­do por­que fal­ta la ins­ta­la­ción de pa­ne­les que se re­ini­cia­rá des­pués del par­ti­do de ma­ña­na (hoy). Se tra­ba­ja­rán dos días por­que el jue­ves por la no­che ten­drá que que­dar la pan­ta­lla otra vez a su ni­vel pa­ra no es­tar con una si­tua­ción de que el mis­mo día aún se si­ga ins­ta­lan­do la es­truc­tu­ra. Tra­ta­re­mos de te­ner cui­da­do en ese sen­ti­do, eso fue lo que fa­lló en es­ta locación el vier­nes pa­sa­do. No vol­ve­rá a su­ce­der, ten­dre­mos las pre­ven­cio­nes ne­ce­sa­rias pa­ra reac­cio­nes an­te cual­quier in­con­ve­nien­te”, ase­gu­ró el pre­si­den­te.

El di­rec­ti­vo de­fen­dió al Atlas, pues aun­que el re­gla­men­to se­ña­la que se pue­de sus­pen­der un par­ti­do por mo­ti­vos de fuer­za ma­yor, ma­ni­fes­tó que fue un te­ma de­por­ti­vo y la­men­tó que la em­pre­sa que con­tra­tó el pro­vee­dor no pu­die­ra so­lu­cio­nar el des­per­fec­to que im­pi­dió su­bir la es­truc­tu­ra.

“Des­de mi pun­to de vis­ta, aun­que no soy abo­ga­do, Atlas no es­ta­ba in­frin­gien­do na­da en el re­gla­men­to”, di­jo Al­ber­to Cas­te­lla­nos.

Fuente: MI­LE­NIO Ja­lis­co In­for­ma­ción: Car­los Me­za I Grá­fi­co: INOFGRAFÍA MI­LE­NIO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.