Lle­gan a 2 vic­to­rias a hi­lo

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - OPINIÓN -

Los a In­dios Afi­ción de y Cle­ve­lan­dUn­der Ar­mour com­par­ten tie­nen aho­ra pa­ra­un ré­cord­ti con un equi­po10 pla­ye­ras in­mor­ta­li­za­do­del Ca­ne­lo­por una Ál­va­rez, pe­lí­cu­la quien­de Holly­wood. Qui­zás ha es­te lle­ga­do sá­ba­do­la ho­ra­se de me­di­rá pro­du­ci­ral ka­za­jo­la secuela Gen­nady­de Mo­ney­ball. Golovkin, Si­guien­do en su la li­bre­to­que pro­me­teha­bi­tual, los ser In­dio­su­na gran ano­ta­ron pe­lea, pri­me­ro, gra­cia­sen La­sa su Ve­gas.as­tro Fran­cis­co Lin­dor. Ju­ga­ron bien a la de­fen­si­va y con­ta­ron Pa­ra con ser un uno pit­cheo­de los do­mi­nan­te, ga­na­do­res pa­ra si­gan im­po­ner­se­con aten-2-0 a los Ti­gres de ción Detroit,la di­ná­mi­ca­con lo que lle­ga­ron­se pu­bli­ca­ráa 20 vic­to­ria­sHOY a en par­tir­fi­la y de em­pa­ta­ron la mar­ca­las 8 de es­ta­ble­ci­da­la ma­ña­naen 2002en las por re­des­los Atlé­ti­cos so­cia­les de Oa­kland.de La

Afi­ción,La ra­cha tan­to­de Cle­ve­land,en Twit­ter que co­mo co­men­zó en el Fa­ce­book.24 de agos­to en Bos­ton, ha Es­tén igua­la­do pen­dien­tes,la se­gun­da y más llé­ven­se­lar­ga den­troa ca­sa de es­te­las Ma­yo­res­bo­ni- en los úl­ti­mos­to sou­ve­nir.82 años.

Co­rey Klu­ber (16-4) re­for­zó sus ar­gu­men­tos pa­ra as­pi­rar al tro­feo Cy Young, al Twit­ter­lan­zar pe­lo­ta @laa­fi­cion­de cua­tro hits. Cle­ve­land se unió a los Atlé­ti­cos de 2002, a los Ca­cho­rros de Chica­go de 1935 (21) y a Fa­ce­book laa­fi­cion los Gi­gan­tes de Nue­va York de 1916 (26), co­mo los úni­cos equi­pos de la his­to­ria con al me­nos 20 triun­fos al hi­lo.

Lin­dor dis­pa­ró un jon­rón en la aper­tu­ra del pri­mer in­ning an­te Matt­hew Boyd (5-10), y los 24 mil es­pec­ta­do­res se pu­sie­ron de pie pa­ra ova­cio­nar a Klu­ber cuan­do subió al mon­tícu­lo pa­ra lan­zar el no­veno epi­so­dio.

Los In­dios han ven­ci­do a seis equi­pos en es­ta ra­cha, y de ga­nar es­te miér­co­les a los pro­pios Ti­gres, es­ta­ble­ce­rán la nue­va mar­ca de la Ame­ri­ca­na y ha­brán lle­ga­do a seis se­ries con­se­cu­ti­vas ba­rrien­do a su ri­val.

EL ME­XI­CANO 124

En Filadelfia, el ve­ra­cru­zano Víc­tor Arano se con­vir­tió en el pe­lo­te­ro na­ci­do en Mé­xi­co nú­me­ro 124 en ju­gar a las Gran­des Ligas. El de­re­cho fue subido por los Fi­lis y de in­me­dia­to fue lla­ma­do del bull­pen pa­ra su­bir al dia­man­te.

Se ju­ga­ba la sép­ti­ma tan­da, con el jue­go 7-2 a fa­vor de los Mar­li­nes, cuan­do Arano en­tró. Era pa­ra abrir el ca­pí­tu­lo y en­fren­tó a Gian­car­lo Stan­ton, a quien do­mi­nó con ro­la al shor­ts­top. Des­pués des­fi­ló en la ca­ja Ch­ris­tian Ye­lich, quien sa­có un ele­va­do al jar­dín iz­quier­do. Des­pués pa­só Mar­cell Ozu­na pa­ra ter­mi­nar la no­che del me­xi­cano.

FO­TO: AP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.