ASE­GU­RAN CON HAT-TRICK DE RO­NAL­DO

CON TRES GO­LES DE CIS­NE­ROS, SAN­TOS LA­GU­NA DE­RRO­TA A DO­MI­CI­LIO A FC JUÁ­REZ, PA­RA AMA­RRAR EL LI­DE­RA­TO DEL GRU­PO 7 DE LA CO­PA MX DEL APER­TU­RA 2017; VAN CON­TRA NE­CA­XA EN OC­TA­VOS

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - PORTADA - Car­los Hernández Cas­tre­jón / Re­dac­ción

Con tres go­les de Ro­nal­do Cis­ne­ros, San­tos La­gu­na de­rro­tó a do­mi­ci­lio a

Bra­vos de Juá­rez

FC, pa­ra ase­gu­rar el li­de­ra­to del Gru­po 7 de la Co­pa MX del Aper­tu­ra 2017.

Gran no­che la del ju­ve­nil la­gu­ne­ro en el Es­ta­dio Olím­pi­co Be­ni­to Juá­rez, quien guió a los al­bi­ver­des a un triun­fo que con­fir­ma su pa­se a la si­guien­te ron­da del cer­ta­men.

El cua­dro lo­cal tra­tó de to­mar la ini­cia­ti­va, pe­ro sin lo­grar ha­cer da­ño a la me­ta al­bi­ver­de, mien­tras que los la­gu­ne­ros se man­tu­vie­ron fie­les a su es­ti­lo, sin pri­sa al­gu­na pa­ra co­men­zar a ga­nar te­rreno, to­can­do el ba­lón por los cos­ta­dos y con me­jor y ma­yor pre­sen­cia en el área con­tra­ria.

Muy pron­to se hi­zo sen­tir la pre­sen­cia de Ro­nal­do Cis­ne­ros, el go­lea­dor en Sub 20 que ha vuel­to a le­van­tar la mano pa­ra de­cir­le al téc­ni­co José Ma­nuel de la To­rre que es­tá lis­to pa­ra la li­ga tam­bién.

Es­ta vez, el ju­ga­dor par­ti­ci­pó en la ju­ga­da del pri­mer gol san­tis­ta, que ocu­rrió a los 13 mi­nu­tos, lue­go que Cor­tés por la ban­da de­re­cha sir­vió la pe­lo­ta pa­ra Ja­vier Abe­lla, quien so­bre la mar­cha y an­tes de pi­sar el área pu­so de pri­me­ra un ser­vi­cio al co­ra­zón del área, don­de lle­gó Cis­ne­ros en ca­rre­ra y con par­te in­ter­na le cam­bió la tra­yec­to­ria al es­fé­ri­co pa­ra

co­lo­car­lo a se­gun­do poste, una gran ano­ta­ción que te­nía ade­lan­te a San­tos 0-1.

Con el mar­ca­dor a su fa­vor, el con­jun­to la­gu­ne­ro fue me­jor y lle­vó el par­ti­do a su con­ve­nien­cia, mien­tras Bra­vos bus­ca­ba la ma­ne­ra de sa­cu­dir­se el do­mi­nio ejer­ci­do por su ri­val, pe­ro con po­ca efec­ti­vi­dad.

En cam­bio, San­tos se mos­tró só­li­do y a gus­to en la can­cha, so­bre to­do Ro­nal­do Cis­ne­ros, quien a los 17 mi­nu­tos lo­gró su se­gun­da ano­ta­ción, es­ta vez en una ju­ga­da que ini­ció con la vi­ve­za de Ar­men­te­ros, quien ma­dru­gó al ri­val al co­brar una fal­ta ade­lan­te de me­dio cam­po, con un buen tra­zo lar­go abrió a la iz­quier­da pa­ra Da­vid An­dra­de, quien man­dó cen­tro pa­ra la lle­ga­da de Cis­ne­ros, quien de pri­me­ra co­nec­tó jus­to an­tes de que la pe­lo­ta bo­ta­ra pa­ra po­ner el 0-2.

Una gran ac­tua­ción de Ro­nal­do te­nía ade­lan­te al con­jun­to de la Co­mar­ca, que de es­ta ma­ne­ra es­ta­ba ase­gu­ran­do el li­de­ra­to del Gru­po 7, por me­jor di­fe­ren­cia de go­les que Chi­vas.

Bra­vos has­ta en­ton­ces se si­tió he­ri­do y bus­có res­pon­der de in­me­dia­to, pe­ro fue has­ta el mi­nu­to 29 que Luis Ló­pez es­tre­lló el ba­lón en el poste.

An­tes de fi­na­li­zar la pri­me­ra mi­tad, Nés­tor Arau­jo tu­vo que de­jar la can­cha por una mo­les­tia, su lu­gar lo ocu­pó Car­los Iz­quier­doz. El se­lec­cio­na­do fue lle­va­do a un hos­pi­tal, pa­ra una re­vi­sión de ru­ti­na.

Pa­ra la se­gun­da par­te del co­te­jo, so­bre el mi­nu­to 61 apa­re­ció de nue­vo la figura de Ro­nal­do Cis­ne­ros pa­ra ga­nar la pe­lo­ta cer­ca del área an­te la ba­rri­da de un ri­val y con un buen mo­vi­mien­to se qui­tó al ar­que­ro pa­ra de­fi­nir ra­so y co­lo­car el 0-3, el ter­ce­ro en la cuen­ta per­so­nal del ju­ve­nil san­tis­ta.

El res­to del par­ti­do fue de trá­mi­te, ya que am­bos téc­ni­cos ago­ta­ron sus cam­bios, pues ya to­do es­ta­ba de­ci­di­do a fa­vor de San­tos, que de es­ta ma­ne­ra con­su­mó su ter­cer triun­fo de la fa­se de gru­pos, con lo cual lle­ga a 9 uni­da­des, mis­mas que tie­ne Chi­vas, al cual su­pera por me­jor di­fe­ren­cia.

FO­TO: MEXSPORT

FO­TO: CORTESÍA SAN­TOS LA­GU­NA

Ja­vier Abe­lla en la mar­ca per­so­nal de un ri­val

FO­TO: MEXSPORT

Ro­nal­do Cis­ne­ros tu­vo una no­che re­don­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.