San­tos Fe­me­nil se alis­ta pa­ra via­jar a León

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL NACIONAL - Car­los Hernández Cas­tre­jón/

Las Gue­rre­ras de San­tos La­gu­na se en­cuen­tra tra­ba­jan­do pa­ra la vi­si­ta que ha­rán es­te vier­nes al León, en lo que se­rá el co­mien­zo de la se­gun­da vuel­ta del Tor­neo Aper­tu­ra 2017 de la Li­ga MX Fe­me­nil.

La tar­de del miér­co­les el con­jun­to la­gu­ne­ro en­tre­nó en las ins­ta­la­cio­nes del TSM, don­de rea­li­za­ron un in­ter­es­cua­dras de ca­ra a ese com­pro­mi­so de la Jor­na­da 8, en la que el con­jun­to de la Co­mar­ca bus­ca­rá re­cu­pe­rar te­rreno, ya con la ex­pe­rien­cia que le ha de­ja­do la pri­me­ra vuel­ta.

Dia­na Ca­ro­li­na Sán­chez Oroz­co, guar­da­me­ta del con­jun­to al­bi­ver­de, se­ña­ló que el equi­po es­tá for­ta­le­ci­do a pe­sar de que no han lo­gra­do re­gre­sar a la sen­da del triun­fo, pe­ro con la ex­pe­rien­cia que les ha de­ja­do la pri­me­ra vuel­ta, con­fía en que lo­gren re­cu­pe­rar­se a par­tir de due­lo an­te el con­jun­to de León, al cual su­pe­raron en la jor­na­da inau­gu­ral por 2 go­les con­tra 1, en el TSM.

Ahora les co­rres­pon­de vi­si­tar el Es­ta­dio Nou Camp y la con­fian­za de re­ver­tir es evi­den­te en el gru­po, co­mo lo afir­ma Ca­ro­li­na: “Es­ta­mos por ini­ciar el pri­mer par­ti­do de la se­gun­da vuel­ta, ya co­no­ce­mos más a los ri­va­les, te­ne­mos ma­yor co­no­ci­mien­to de nues­tros ri­va­les, es ir paso a paso, par­ti­do a par­ti­do; ne­ce­si­ta­mos co­rre­gir los erro­res que se tu­vie­ron en la pri­me­ra vuel­ta, lo es­ta­mos ha­cien­do y veo muy bien al equi­po, muy mo­ti­va­do y te­nien­do en cuen­ta esos pe­que­ños erro­res que nos cos­ta­ron pun­tos”.

Se­ña­ló que pre­ci­sa­men­te se han en­fo­ca­do en cier­tas fa­llas que les han cos­ta­do par­ti­dos: “De los erro­res se apren­de, ca­da en­tre­na­mien­to es una opor­tu­ni­dad de me­jo­rar pun­tual­men­te esas fa­llas pa­ra no vol­ver a co­me­ter­las. El equi­po po­co a po­co es­tá más afian­za­do, es­ta­mos me­jo­ran­do, nos fal­ta lo­grar el triun­fo pa­ra re­fle­jar esa me­jo­ría, ahora es­ta­re­mos en León y bus­ca­re­mos su­mar de in­me­dia­to”, agre­gó.

Ca­ro­li­na men­cio­nó que al es­tar más uni­das, los re­sul­ta­dos no tar­da­rán en lle­gar. “Ca­da se­ma­na, ca­da en­tre­na­mien­to el equi­po se ve me­jor, nos es­ta­mos en­ten­dien­do me­jor y es­ta­mos com­pro­me­ti­das y me­ti­das en ha­cer bien lo que nos to­ca”, sub­ra­yó.

FO­TO: CORTESÍA SAN­TOS LA­GU­NA

Dia­na Ca­ro­li­na Sán­chez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.