SE ALIS­TAN PA­RA CRUZ AZUL

A PE­SAR DE QUE LA PRO­DUC­CIÓN QUE TIE­NE SAN­TOS LA­GU­NA EN LO QUE VA DEL APER­TU­RA 2017 ES BAS­TAN­TE PO­BRE, EL CA­PI­TÁN CAR­LOS IZ­QUIER­DOZ MAN­TIE­NE LA ES­PE­RAN­ZA DE LLE­GAR A LA LI­GUI­LLA. NÉS­TOR ARAU­JO NO EN­TRE­NÓ CON EL EQUI­PO

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - PORTADA - Car­los Her­nán­dez Cas­tre­jón / Redacción

Aun cuan­do la pro­duc­ción que tie­ne San­tos La­gu­na en lo que va del Aper­tu­ra 2017 es bas­tan­te po­bre, el ca­pi­tán Car­los Iz­quier­doz man­tie­ne la es­pe­ran­za de lle­gar a la li­gui­lla.

Y es que sa­be que en es­ta com­pe­ten­cia, con lo apre­ta­da que es­tá, una ra­cha de dos o tres vic­to­rias pue­den me­ter al equi­po en zo­na de calificación.

Ayer jue­ves, des­pués de la prác­ti­ca que el con­jun­to la­gu­ne­ro reali­zó en el CAR pre­vio a su en­cuen­tro con el Cruz Azul, el za­gue­ro cen­tral ex­pre­só ese op­ti­mis­mo y no de­ja ver ha­cia el tor­neo an­te­rior, cuan­do San­tos lo­gró ha­cer lo ne­ce­sa­rio pa­ra ama­rrar su bo­le­to pe­se a que los em­pa­tes fue­ron una cons­tan­te.

“De­be­mos bus­car la ma­yor can­ti­dad de pun­tos pa­ra me­ter­nos a la Li­gui­lla que es el ob­je­ti­vo”, di­jo ‘Ca­li’ en con­fe­ren­cia de pren­sa, don­de ex­pli­có el sen­ti­mien­to que hay en el equi­po ba­jo las cir­cuns­tan­cias ac­tua­les.

Di­jo que an­te Cruz Azul de­ben de­mos­trar que no han ju­ga­do tan mal co­mo lo in­di­can los re­sul­ta­dos.

“De­be­mos afron­tar el par­ti­do co­mo cual­quier otro, bus­can­do los tres pun­tos y es­ta es una bue­na opor­tu­ni­dad de de­mos­trar por­que a pe­sar de los ma­los re­sul­ta­dos he­mos te­ni­do bue­nos jue­gos”, aña­dió el ar­gen­tino, quien aca­ba de ju­gar su pri­mer par­ti­do de li­ga an­te To­lu­ca, lue­go de es­tar au­sen­te des­de la pre­tem­po­ra­da.

“Cuan­do no se dan las co­sas son va­rios fac­to­res, si he­mos te­ni­do jue­gos ma­los pe­ro tam­bién he­mos te­ni­do otros bue­nos so­bre­to­do con Chi­vas aun­que no pu­di­mos ga­nar, he­mos ve­ni­do de me­nos a más”, se­ña­ló.

Iz­quier­doz ex­pu­so lo ce­rra­da que es­tá la com­pe­ten­cia, lo cer­cano que es­tán los ex­tre­mos, así que ve con op­ti­mis­mo el pa­no­ra­ma, con­fia­do en que van a en­trar en una bue­na ra­cha que los me­ta en la pe­lea por los pues­tos de li­gui­lla en es­ta se­gun­da mi­tad del tor­neo re­gu­lar.

Por lo pron­to, San­tos tra­ba­ja en la Ciu­dad de Mé­xi­co lue­go de ha­ber vo­la­do di­rec­ta­men­te des­de Ciu­dad Juá­rez, don­de el miér­co­les con­si­guie­ron un triun­fo por 3 go­les a 0 an­te Bra­vos, pa­ra ama­rrar el li­de­ra­to del Gru­po 7 en la Co­pa MX.

De­be­mos bus­car la ma­yor can­ti­dad de pun­tos pa­ra me­ter­nos a la Li­gui­lla que es el ob­je­ti­vo”.

CAR­LOS IZ­QUIER­DOZ

Ju­ga­dor de San­tos La­gu­na

FO­TO: SAN­TIA­GO CHA­PA­RRO

FO­TOS: SAN­TIA­GO CHA­PA­RRO

El ca­pi­tán en el en­tre­na­mien­to de ayer en el CAR

Jo­sé Ma­nuel de la To­rre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.