“Bam Bam” Syl­vei­ra ya tie­ne lis­tas las ma­le­tas

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - MÁSAFICIÓN - Luis Sal­ce­do Cas­sio/ To­rreón

El bo­xea­dor go­mez­pa­la­tino, Je­sús “Bam Bam” Syl­vei­ra, ten­drá su pri­me­ra ex­pe­rien­cia in­ter­na­cio­nal, cuan­do el pró­xi­mo 21 de oc­tu­bre com­ba­ta en Sha­wi­ni­gan, Que­bec, Ca­na­dá, an­te el lo­cal in­vic­to Ablaik­han Khus­sai­nov.

Syl­vei­ra, quien ha­bía es­ta­do fue­ra de ac­ti­vi­dad, se le pre­sen­ta es­ta opor­tu­ni­dad, la de tras­cen­der a ni­vel in­ter­na­cio­nal y de abrir­se las pues­tas de un nue­vo mer­ca­do.

Je­sús se pre­pa­ra a tam­bor

ba­tien­te pa­ra es­te com­pro­mi­so en el Gim­na­sio “Ru­si­ta” Ri­vas de Gó­mez Pa­la­cio, don­de es en­tre­na­do por Abel Ri­vas, quien ade­más de lo fí­si­co y tác­ti­co, lo pre­pa­ra psi­co­ló­gi­ca­men­te pa­ra es­ta pe­lea de ta­lla in­ter­na­cio­nal.

El ri­val se­rá el in­vic­to lo­cal Ablaik­han Khus­sai­nov, quien marcha con fo­ja de 6 com­ba­tes ga­na­dos y 5 no­cauts.

Su de­but en el pro­fe­sio­na­lis­mo fue en Hai­kou, China, don­de no­queó al lo­cal He Zhang, el res­to de sus pe­leas las ha he­cho en sue­lo ca­na­dien­se, los úl­ti­mos tres com­ba­tes que ha ga­na­do han si­do an­te me­xi­ca­nos, con­tra el chia­pa­ne­co Cris­tian Arra­zo­la, el hi­dro­cá­li­do Ós­car Me­jía y el cu­li­chi Je­sús Pé­rez.

Por su parte, Syl­vei­ra cuen­ta con una mar­ca pro­fe­sio­nal de 8 pe­leas ga­na­das, 3 no­cauts, 4 de­rro­tas y 2 em­pa­tes, su úl­ti­ma pe­lea fue el pa­sa­do 1 de abril en el Au­di­to­rio Mu­ni­ci­pal de Ti­jua­na, don­de ca­yó an­te el Mé­xi­co-Ame­ri­cano Jo­sé Ze­pe­da.

Se­rá és­ta, la pri­me­ra oca­sión que sal­ga del país en bus­ca de la vic­to­ria, una opor­tu­ni­dad que sin du­da, tra­ta­rá de no des­per­di­ciar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.