HON­DU­RAS DO­NA­RÁ TA­QUI­LLA

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL -

La Fe­de­ra­ción de Fut­bol de Hon­du­ras dio a co­no­cer que par­te de lo que se lle­gue a jun­tar de la ta­qui­lla pa­ra el par­ti­do con­tra Mé­xi­co se­rá do­na­do pa­ra los dam­ni­fi­ca­dos por el sis­mo del pa­sa­do 19 de sep­tiem­bre. La se­lec­ción ca­tra­cha do­na­rá 10 lem­pi­ras (7.66 pe­sos) por ca­da bo­le­to que se ven­da pa­ra el jue­go con­tra el Tri­co­lor.

Tras es­te anun­cio, Do­lo­res Ji­mé­nez, em­ba­ja­do­ra de Mé­xi­co en Hon­du­ras, se di­jo con­ten­ta por las mues­tras de so­li­da­ri­dad que han te­ni­do con el país: “Muy con­mo­vi­dos y muy agra­de­ci­dos con la so­li­da­ri­dad y la ge­ne­ro­si­dad, so­bre to­do el ca­ri­ño que es­ta­mos sin­tien­do”, ex­pre­só Ji­mé­nez. Asi­mis­mo, la em­ba­ja­do­ra ase­gu­ró que “Hon­du­ras ha mos­tra­do siem­pre su so­li­da­ri­dad con no­so­tros, des­de que nos gol­peó ese desas­tre na­tu­ral han es­ta­do preo­cu­pa­dos por nues­tra si­tua­ción, gra­cias Fe­na­futh, gra­cias pue­blo hon­du­re­ño por su apo­yo, que el de­por­te nos si­ga unien­do”.

Du­ran­te la con­fe­ren­cia don­de se dio el anun­ció, Jor­ge Luis Pin­to apro­ve­chó el es­pa­cio pa­ra in­for­mar quié­nes se­rán los ju­ga­do­res con­vo­ca­dos pa­ra el He­xa­go­nal Fi­nal de la Conca­caf, en el que en­fren­ta­rán al Tri el pró­xi­mo 10 de oc­tu­bre en San Pe­dro Su­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.