Jo­nat­han Oroz­co só­lo pien­sa en ga­nar

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL NACIONAL - Car­los Her­nán­dez Cas­tre­jón /

Re­gre­sar a su an­ti­gua ca­sa tie­ne un sa­bor es­pe­cial pa­ra Jo­nat­han Oroz­co, guar­da­me­ta de San­tos La­gu­na, quien ha­bla de sen­ti­mien­tos en­con­tra­dos al en­fren­tar a Ra­ya­dos es­te miér­co­les, pe­ro ha de­ja­do de la­do to­do ese pa­sa­do y se ocu­pa en có­mo sa­car tres pun­tos que ayu­den a su es­cua­dra ac­tual a re­cu­pe­rar­se en la li­ga.

An­tes de par­tir a la Sul­ta­na, el por­te­ro al­bi­ver­de des­ta­có la im­por­tan­cia que tie­ne es­te com­pro­mi­so en el es­ta­dio de Ra­ya­dos, ya que de ga­nar­le se­ría un gran en­vión aními­co que ayu­da­ría a sa­car la pre­sión que se sien­te en el equi­po an­te la fal­ta de re­sul­ta­dos.

“Qué me­jor que ga­nar­le a Ra­ya­dos, pa­ra mí son sen­ti­mien­tos en­con­tra­dos en es­te par­ti­do, por­que me to­có to­do el cam­bio de es­ta­dio, tan­tas co­sas que vi­ví en ese lu­gar, pe­ro lo más im­por­tan­te aho­ra es que San­tos

JO­NAT­HAN OROZ­CO

ga­ne, de­be­mos ini­ciar una ra­cha po­si­ti­va pa­ra acer­car­nos a la zo­na de ca­li­fi­ca­ción y ale­jar­nos de la zo­na com­pro­me­ti­da del des­cen­so”, ex­pu­so.

Ad­mi­tió que ha­bría si­do me­jor en­fren­tar es­te com­pro­mi­so con los en­cuen­tros an­te Ne­ca­xa ya dispu­tados, so­bre to­do pa­ra te­ner a al­gu­nos com­pa­ñe­ros ya re­cu­pe­ra­dos, pe­ro aún así sien­te que el con­jun­to al­bi­ver­de tie­ne mu­chas po­si­bi­li­da­des de sa­lir ga­na­dor.

“Te­ne­mos ju­ga­do­res que pue­den su­plir bien a los que es­ta­rán au­sen­tes, son cua­tro ba­jas im­por­tan­tes, pe­ro no de­be­mos que­dar­nos en eso, se tu­vo una pau­sa en li­ga y co­pa que igual nos ayu­dó a que Ro­bert (Dan­te Si­bol­di) se com­pe­ne­tra­ra más con el gru­po, que los ju­ga­do­res asi­mi­le­mos más su es­ti­lo”.

En cuan­to a la afi­ción, Jo­nat­han ase­gu­ró que el equi­po de­ja­rá to­do en la can­cha, en lo per­so­nal no pien­so en otra co­sa que no sea ga­nar al Mon­te­rrey y sa­lir de es­ta si­tua­ción.

Con­si­de­ra que fut­bo­lís­ti­ca­men­te San­tos no es­tá muy ale­ja­do de Ra­ya­dos, ya que ha he­cho bue­nos par­ti­dos, co­mo ocu­rrió en Cruz Azul, ri­val que só­lo les qui­tó la pe­lo­ta cuan­do ya te­nían tres ex­pul­sa­dos.

“Sa­be­mos que va­mos a en­fren­tar al lí­der, pe­ro si ju­ga­mos co­mo lo he­mos es­ta­do pre­pa­ra­do, po­de­mos sa­car un buen re­sul­ta­do de esa

Qué me­jor que ga­nar­le a Ra­ya­dos, pa­ra mí son sen­ti­mien­tos en­con­tra­dos en es­te par­ti­do, por­que me to­có to­do el cam­bio de es­ta­dio”.

Por­te­ro deSan­tos La­gu­na

can­cha”, afir­mó.

Con res­pec­to al cam­bio de téc­ni­co, el ‘Spi­der­man’ co­men­tó: Nos sor­pren­dió la ba­ja del ‘Che­po’, es lo más nor­mal cuan­do no se dan los re­sul­ta­dos, siem­pre se em­pie­za por el téc­ni­co, pe­ro eso ya pa­só, aho­ra nos he­mos en­ten­di­do muy bien con Ro­bert (Dan­te Si­bol­di), yo lo tu­ve en Mon­te­rrey co­mo en­tre­na­dor de por­te­ros, he­mos tra­ba­ja­do es­pe­cial­men­te en la par­te men­tal, en la mo­ti­va­ción y oja­lá vuel­va a de­bu­tar con un triun­fo so­bre Mon­te­rrey”.

FO­TO: MI­GUEL GON­ZÁ­LEZ

Oroz­co aten­dió a la pren­sa ayer en el TSM

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.