TLÁLOC SE IM­PU­SO

Tras una ho­ra y 17 mi­nu­tos de es­pe­ra, el so­ni­do lo­cal in­for­mó que ofi­cial­men­te el due­lo que­da­ba sus­pen­di­do a los 12 mi­nu­tos, cuan­do el mar­ca­dor es­ta­ba 0-0

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - PORTADA - CAR­LOS HER­NÁN­DEZ CRÓ­NI­CA

LA LLU­VIA IN­TEN­SA QUE SE RE­GIS­TRÓ ANO­CHE EN MON­TE­RREY Y SU ZO­NA ME­TRO­PO­LI­TA­NA HI­ZO SUS­PEN­DER EL EN­CUEN­TRO EN­TRE RAYADOS Y SAN­TOS, EL CUAL SE­RÁ RE­PRO­GRA­MA­DO

La in­ten­sa llu­via que se re­gis­tró ano­che en Mon­te­rrey y su zo­na me­tro­po­li­ta­na, im­pi­dió que se lle­va­ra a ca­bo el en­cuen­tro en­tre Rayados y San­tos, el cual se­rá re­pro­gra­ma­do.

Po­cos mi­nu­to de fut­bol pu­die­ron ofre­cer los equi­pos, era prác­ti­ca­men­te una al­ber­ca la can­cha del es­ta­dio de Rayados, con mu­chas com­pli­ca­cio­nes se ela­bo­ra­ron ju­ga­das, con un cua­dro lo­cal im­po­nien­do con­di­cio­nes.

Al mi­nu­to 9 el agua­ce­ro arre­ció y al 12’ el cuer­po ar­bi­tral de­tu­vo las ac­cio­nes, la can­cha es­ta­ba en muy ma­las con­di­cio­nes, no se po­día ju­gar. A los afi­cio­na­dos no se les per­mi­tía aban­do­nar el es­ta­dio, ya que en las afue­ras ha­bía fuer­tes co­rrien­tes de agua por la ubi­ca­ción del mis­mo.

La Li­ga MX emi­tió un co­mu­ni­ca­do don­de anun­cia­ba la sus­pen­sión del en­cuen­tro de­bi­do a las con­di­cio­nes cli­ma­to­ló­gi­cas por la fuer­te llu­via que se re­gis­tró du­ran­te el ini­cio del en­cuen­tro, im­pi­dien­do el buen desa­rro­llo del en­cuen­tro, lo que lle­vó al cuer­po ar­bi­tral a sus­pen­der el par­ti­do en el mi­nu­to 12.

Que­da pen­dien­te de­fi­nir la fe­cha en que se lle­va­rá a ca­bo el par­ti­do.

FOTOS: MEXSPORT

FO­TO: MEXSPORT

El te­rreno de jue­go se lle­nó de agua e hi­zo im­po­si­ble la cir­cu­la­ción de la pe­lo­ta en la can­cha

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.