Se aho­gan en cin­co mi­nu­tos

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL -

de ser el fa­ro de La Fie­ra.

El se­gun­do tiem­po arran­có con me­jor rit­mo, so­bre to­do en León, que pa­re­ció dar un pa­so al fren­te, pe­ro Amé­ri­ca no se echó pa­ra atrás, acep­tó el guan­te y, de he­cho, fue el pri­me­ro en po­ner un gol en el mar­ca­dor. Lo hi­zo por con­duc­to de Pa­blo Agui­lar, el de­fen­sa pa­ra­gua­yo al­can­zó a des­viar un cen­tro de Dar­win Quin­te­ro y pu­so en ven­ta­ja a las Águi­las al mi­nu­to 54.

In­gre­sa­ron Emilio Orran­tia y Re­na­to Iba­rra; el Cha­ral en­tró a ju­gar por iz­quier­da, en el lu­gar de Cecilio y el me­dio­cam­pis­ta tu­vo que ver en los dos go­les de León que se lan­zó con vehe­men­cia al ata­que, de un sa­que de ban­da vino una ju­ga­da en la que Elías Her­nán­dez des­bor­dó a Orran­tia y a Pa­blo Agui­lar pa­ra sa­car un cen­tro a se­gun­do pa­lo, don­de apa­re­ció Mau­ro Bo­se­lli pa­ra su­pe­rar en el sal­to a Paul Agui­lar y, de ca­be­za, lo­grar el em­pa­te a un gol al 88’.

León se tu­vo fe, cre­yó que po­día dar­le la vuel­ta y lo hi­zo. De nuevo una ju­ga­da que na­ció en sa­que de ban­da. Elías sa­có pa­ra An­drés Mos­que­ra, quien le de­vol­vió el ba­lón, en esos ins­tan­tes de la tribuna se lan­zó otro ba­lón al cam­po de jue­go, pe­ro el ár­bi­tro no de­tu­vo el par­ti­do, ade­más nin­gún ju­ga­dor del Amé­ri­ca se dis­tra­jo con ello, Orran­tia y Var­gas eran los más cer­ca­nos a la ac­ción y los dos si­guie­ron a Elías, quien vol­vió a des­bor­dar y cen­tró pa­ra Bur­bano, quien de ta­qui­to des­vió la bo­la y pu­so el 2-1.

Ju­ga­do­res y cuer­po téc­ni­co del Amé­ri­ca se lan­za­ron en bus­ca del ár­bi­tro, na­die lo­gró na­da y el Pio­jo fue ex­pul­sa­do.

FO­TO: IMAGO7

Los ju­ga­do­res del Amé­ri­ca, al fi­nal del par­ti­do con­tra León

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.