Sus­pen­di­dos de San­tos no po­drán ju­gar an­te Rayados

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL NACIONAL - Car­los Her­nán­dez Cas­tre­jón/ To­rreón

La Co­mi­sión Dis­ci­pli­na­ria de la Fe­de­ra­ción Me­xi­ca­na de Fut­bol acla­ro que en la reanu­da­ción del jue­go en­tre Rayados y San­tos, los ju­ga­do­res sus­pen­di­dos por par­te del con­jun­to al­bi­ver­de no po­drán ver ac­ción.

Es­ta acla­ra­ción se hi­zo lue­go de la po­lé­mi­ca que se desató tras la sus­pen­sión del par­ti­do la no­che del miér­co­les por llu­via y la re­pro­gra­ma­ción de mis­mo pa­ra una fe­cha sub­se­cuen­te, don­de se cues­tio­nó si tan­to Ju­lio Furch co­mo Gael San­do­val y Jor­ge Sán­chez po­drían par­ti­ci­par en la reanu­da­ción si cum­plían sus san­ción en los par­ti­dos que se dispu­taran an­tes del mis­mo.

Es­te mar­tes, el in­for­me de di­cha Co­mi­sión fue el si­guien­te:

“La Co­mi­sión Dis­ci­pli­na­ria, ha­ce la si­guien­te acla­ra­ción con mo­ti­vo de la sus­pen­sión y re­pro­gra­ma­ción del par­ti­do en­tre los Clu­bes Rayados de Mon­te­rrey y San­tos La­gu­na, co­rres­pon­dien­te a la Jor­na­da 11 del Tor­neo Aper­tu­ra 2017 de la Li­ga Ban­co­mer MX, que se ce­le­bra­ría la no­che de ayer en la Ciu­dad de Mon­te­rrey, Nuevo León. Los ju­ga­do­res Jor­ge Eduar­do Sán­chez, Wal­ter Gael San­do­val y Ju­lio Cé­sar Furch, no po­drán par­ti­ci­par en la reanu­da­ción del en­cuen­tro cuan­do es­te sea re­pro­gra­ma­do”.

Es­to de acuer­do al Ar­tícu­lo 9 cuar­to pá­rra­fo del Re­gla­men­to de San­cio­nes, que a la le­tra di­ce:

“Las sus­pen­sio­nes im­pues­tas por la Co­mi­sión Dis­ci­pli­na­ria se de­be­rán cum­plir en los par­ti­dos in­me­dia­tos si­guien­tes, que se jue­guen com­ple­tos, de la com­pe­ten­cia que co­rres­pon­da o de­ter­mi­ne la Co­mi­sión, con la ex­cep­ción de lo dis­pues­to por el Ar­tícu­lo 28 del pre­sen­te Re­gla­men­to”.

Así que en el ca­so de los ju­ga­do­res Jor­ge Eduar­do Sán­chez y Wal­ter Gael San­do­val, los cua­les tie­nen un par­ti­do de sus­pen­sión, po­drán par­ti­ci­par en la Jor­na­da 12; no así el ju­ga­dor Ju­lio Cé­sar Furch quien tie­ne dos co­te­jos de cas­ti­go, sien­do el se­gun­do jue­go el que de­be­rá cum­plir en la Jor­na­da 12 del Tor­neo, que­dan­do ha­bi­li­ta­do pa­ra par­ti­ci­par en la Jor­na­da 13.

Por lo pron­to, el cua­dro la­gu­ne­ro rea­li­za pre­pa­ra­ti­vos pa­ra el due­lo con­tra el Pue­bla, es­te do­min­go en el TSM.

FO­TO: MA­NUEL GUADARRAMA

ju­lio Furch

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.