Por em­pe­zar el Tor­neo de Bi­llar Bo­la 9

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - MÁSAFICIÓN - Luis Sal­ce­do Cas­sio/ To­rreón

El pró­xi­mo 20 de no­viem­bre, los Bi­lla­res Con­ti­nen­tal de To­rreón, se­rán la se­de del “Tor­neo de la Re­vo­lu­ción, Bo­la 9”, al cual es­tán in­vi­ta­dos to­dos los ex­po­nen­tes de la Co­mar­ca La­gu­ne­ra y ciu­da­des cer­ca­nas, aman­tes del lla­ma­do “De­por­te de Re­yes”.

Jor­ge Ro­drí­guez, ti­tu­lar de los bi­lla­res se­de, co­men­tó que el cu­po es pa­ra 32 par­ti­ci­pan­tes, quie­nes de­be­rán de pro­bar sus do­tes en el de­por­te del bi­llar con­tra otros ex­po­nen­tes de gran ca­li­dad.

Pre­ci­só que las ins­crip­cio­nes es­tán abier­tas y se pue­den ha­cer en las ins­ta­la­cio­nes del bi­llar, el cos­to es de 200 pe­sos por par­ti­ci­pan­te. Se pre­mia­rá al pri­me­ro y se­gun­do lu­gar con pre­mios en efec­ti­vo y es­pe­cie.

Al mo­men­to, di­jo, ya es­tán ins­cri­tos bi­lla­ris­tas de la ca­sa, es de­cir, clien­tes re­gu­la­res de Bi­lla­res Con­ti­nen­tal, así co­mo de otros bi­lla­res de las ciu­da­des de Ler­do, Gó­mez Pa­la­cio, Ma­ta­mo­ros, San Pedro, Fran­cis­co I. Ma­de­ro y Pa­rras de la Fuen­te.

El lu­gar don­de uno po­drá ins­cri­bir­se en el tor­neo se­rá en las mis­mas ins­ta­la­cio­nes a par­tir de la pu­bli­ca­ción y co­mo fe­cha lí­mi­te el mis­mo día del tor­neo, el lu­gar se ubi­ca en la ave­ni­da Mo­re­los es­qui­na con ca­lle Treviño, Zo­na Cen­tro.

La ca­te­go­ría del tor­neo se­rá Li­bre, es tan­to pa­ra ca­ba­lle­ros co­mo pa­ra las da­mas, ju­gan­do un mano a mano en la mo­da­li­dad de Bo­la 9 y la eli­mi­na­to­ria se­rá di­rec­ta has­ta que­dar úni­ca­men­te con los que dis­pu­ten el pre­mio del pri­mer lu­gar.

FO­TO: ES­PE­CIAL

Se desa­rrollla­rá el 20 de no­viem­bre en Bi­lla­re­sCon­ti­nen­tal de To­rreón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.