EL TEC LA­GU­NA VA POR LA FI­NAL EN FUT­BOL SOC­CER Y VOLEIBOL VA­RO­NIL, ASÍ CO­MO EN TENIS FE­ME­NIL

El con­jun­to de fut­bol va­ro­nil del Tec­no­ló­gi­co de La La­gu­na, ob­tu­vo un me­re­ci­do triun­fo an­te el Tec de Mé­ri­da y pa­só a la si­guien­te eta­pa co­mo in­vic­to

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - PORTADA - Ale­jan­dro Ji­mé­nez Agui­lar/ En­via­do Que­ré­ta­ro

La es­cua­dra de Ga­tos Ne­gros del Tec La­gu­na ob­tu­vo su pa­se a se­mi­fi­na­les en el fut­bol soc­cer va­ro­nil, des­pués de que­dar co­mo lí­der in­vic­tos en su sec­tor.

Ce­rran­do con un con­tun­den­te mar­ca­dor de cua­tro go­les con­tra uno an­te Los Lo­bos del Tec de Mé­ri­da, los di­ri­gi­dos por Ri­car­do Já­quez su­ma­ron tres triun­fos en tres en­cuen­tros, con 10 go­les a fa­vor y dos en con­tra.

LAS AC­CIO­NES

La es­cua­dra la­gu­ne­ra fue due­ño del en­cuen­tro ca­si des­de el silbatazo ini­cial y muy pron­to lo re­fle­jó en el mar­ca­dor con tan­to de Ja­red Echeverría, quien en ti­ro de es­qui­na re­ma­tó de ca­be­za pa­ra inau­gu­rar el mar­ca­dor.

En la mis­ma pri­me­ra mi­tad, la es­cua­dra de Mé­ri­da igua­ló apro­ve­chan­do un error en la sa­ga pa­ra el uno a uno.

Pa­ra el se­gun­do lap­so la es­cua­dra la­gu­ne­ra sa­lió con ma­yor de­ter­mi­na­ción y co­men­za­ron a caer los go­les, Da­niel Huer­ta hi­zo el dos a uno.

Mi­nu­tos des­pués, Michell Guar­da­do con­vir­tió la ter­ce­ra ano­ta­ción y ce­rró la cuen­ta Carlos Pon­ce, pa­ra de­jar las co­sas 4 a 1 a fa­vor de la es­cua­dra la­gu­ne­ra. Los Ga­tos Ne­gros cul­mi­na­ron co­mo lí­de­res del gru­po B, y es­pe­ran ri­val en se­mi­fi­nal del gru­po A, en don­de mi­li­tan los tec­no­ló­gi­cos de Chihuahua, Ro­que, Ti­jua­na y Oa­xa­ca.

FOTO: ALE­JAN­DRO JI­MÉ­NEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.