Reanu­dan el Monterrey-San­tos

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL - Carlos Hernández Cas­tre­jón / To­rreón

San­tos La­gu­na y Monterrey reanu­da­rán es­te jue­ves por la no­che el par­ti­do que de­ja­ron in­con­clu­so en la Jor­na­da 11, a cau­sa de la in­ten­sa llu­via re­gis­tra­da el pa­sa­do 27 de sep­tiem­bre en la cancha de Ra­ya­dos.

A par­tir del mi­nu­to 12 se ha­rá la reanu­da­ción y de acuer­do al re­gla­men­to, los ju­ga­do­res que es­ta­ban sus­pen­di­dos pa­ra di­cho en­cuen­tro per­ma­ne­cen en las mismas con­di­cio­nes, así que Ju­lio Furch, Gael San­do­val y Jor­ge Sán­chez no to­ma­rán par­te, co­mo tam­po­co Nés­tor Arau­jo ni Jor­ge Vi­lla­fa­ña, am­bos lla­ma­dos a se­lec­ción, ade­más de los le­sio­na­dos Die­go de Buen y Je­sús An­gu­lo.

Son bas­tan­tes au­sen­cias las que pre­sen­ta el con­jun­to al­bi­ver­de, lo que le da­rá opor­tu­ni­dad a aque­llos que acu­mu­lan me­nos mi­nu­tos en el tor­neo.

La ter­ce­ra me­jor ofen­si­va del tor­neo aho­ra re­ci­be a San­tos, des­pués de per­der con Lo­bos BUAP y aun­que ya pue­de con­tar Pa­bón y el Me­lli­zo, no lo ha­rá con su go­lea­dor Avi­lés Hur­ta­do, quien fue lla­ma­do por Co­lom­bia a la fe­cha FI­FA, él ha mar­ca­do 10 de los 26 go­les de su equi­po.

Carlos Sán­chez tam­po­co ju­ga­rá, fue con­vo­ca­do por Uru­guay, así que el téc­ni­co An­to­nio Moha­med de­be­rá re­cu­rrir a su ban­ca pa­ra cu­brir esos gran­des hue­cos. Aún así, tie­ne un plan­tel muy pe­li­gro­so.

Ha­ce po­co se en­fren­ta­ron en la Co­pa MX, los la­gu­ne­ros arran­ca­ron bien, se pu­sie­ron arri­ba en el mar­ca­dor, pe­ro lue­go lle­ga­ron los erro­res y la expulsión de Arau­jo, lo que ter­mi­nó sien­do una go­lea­da a fa­vor de los al­bia­zu­les.

Ra­ya­dos ya no es el equi­po con más ti­ros al ar­co, aho­ra hay cua­tro equi­pos más que lo su­pe­ran en ese as­pec­to, Ra­ya­dos tie­ne 231 re­ma­tes en lo que va del tor­neo, To­lu­ca cuen­ta con 232, los mis­mos que Pachuca, mien­tras que Lo­bos su­ma 255 y San­tos La­gu­na 263.

Mien­tras Monterrey bus­ca el li­de­ra­to ge­ne­ral, San­tos ya es­tá eli­mi­na­do, pe­ro ne­ce­si­ta su­mar pun­tos pa­ra no es­tar ago­bia­do el pró­xi­mo tor­neo con el te­ma del des­cen­so, así que le­jos de ser un par­ti­do sin atrac­ti­vo, por el con­tra­rio, tie­ne mu­cha im­por­tan­cia pa­ra am­bos ri­va­les.

FOTO: COR­TE­SÍA SAN­TOS LA­GU­NA

Ro­bert Dan­te Si­bol­di

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.