Co­le­gio Va­lla­do­lid avan­za a la fi­nal de la Co­pa Mul­ti­ver­si­dad

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL NACIONAL - Car­los Her­nán­dez Cas­tre­jón/ Gó­mez Pa­la­cio

El Co­le­gio Va­lla­do­lid avan­zó a la fi­nal mu­ni­ci­pal de la Co­pa Mul­ti­ver­si­dad 2017 de fut­bol, tras im­po­ner­se 4 go­les a 1 al Ins­ti­tu­to Gó­mez Pa­la­cio, és­to, den­tro de la ra­ma va­ro­nil.

Un gran en­cuen­tro re­sul­tó de es­tas dos es­cua­dras se­mi­fi­na­lis­tas, que se mi­die­ron ayer vier­nes a las 15: 00 ho­ras en la Uni­dad De­por­ti­va Gó­mez Pa­la­cio de la co­lo­nia Fi­la­del­fia, ro­dea­do de un gran am­bien­te.

La es­cua­dra di­ri­gi­da por el pro­fe­sor Ema­nuel Gon­zá­lez no la tu­vo fá­cil, el mar­ca­dor no es el fiel re­fle­jo de lo ocu­rri­do en la can­cha, pues el Ins­ti­tu­to Gó­mez Pa­la­cio tam­bién ge­ne­ró va­rias oca­sio­nes de gol, pe­ro fa­lló al mo­men­to de la de­fi­ni­ción.

En cam­bio, los re­pre­sen­tan­tes del Co­le­gio Va­lla­do­lid Uni­dad Gó­mez Pa­la­cio, im­pul­sa­dos por sus alum­nos y per­so­nal do­cen­te en­ca­be­za­do por el sub­di­rec­tor ge­ne­ral Ale­jan­dro Al­ta­mi­ra, fue­ron con­tun­den­tes y pe­ga­ron en el mo­men­to jus­to pa­ra man­te­ner la ini­cia­ti­va con un jue­go ale­gre y bien tra­ba­ja­do.

Al fi­nal, el re­sul­ta­do de 4 go­les con­tra 1 fue ce­le­bra­do con ale­gría por la gen­te del Va­lla­do­lid, que el año an­te­rior lle­ga­ron a la f inal, pe­ro no lo­gra­ron con­so­li­dar­la.

Aho­ra se me­di­rán al Unión Mi­na, que ho­ras an­tes de­rro­tó 3-1 al Atlas, por lo que se ve­rán las ca­ras en el due­lo por el tí­tu­lo, el jue­ves 16 de no­viem­bre a las 10: 00 ho­ras en la mis­ma Uni­dad De­por­ti­va Fran­cis­co Gó­mez Pa­la­cio.

De ahí sal­drá el equi­po que re­pre­sen­te al mu­ni­ci­pio en el cam­peón de cam­peo­nes con­tra el re­pre­sen­tan­te de Torreón.

Por lo que res­pec­ta a la ra­ma fe­me­nil, Ve­na­das avan­zó a la fi­nal tras im­po­ner­se al Co­le­gio Va­lla­do­lid, así que se ju­ga­rá el jue­go de­ci­si­vo an­te Unión Mi­na, que por su par­te de­jó fue­ra en se­mi­fi­na­les al Ins­ti­tu­to Gó­mez Pa­la­cio, lue­go de im­po­ner­se 4-0.

El tor­neo se desa­rro­lla de ma­ne­ra si­mul­tá­nea en 17 mu­ni­ci­pios de 12 en­ti­da­des de la Re­pú­bli­ca: Los Mo­chis, Culiacán, Ma­zatlán, Ciu­dad Juá­rez, Me­xi­ca­li, Her­mo­si­llo, León, San Luis Po­to­sí, To­na­lá, Tla­jo­mul­co, Ce­la­ya, Mo­re­lia, Aguas­ca­lien­tes, Gua­da­lu­pe, Za­ca­te­cas; Gó­mez Pa­la­cio y Torreón.

El equi­po que re­sul­te ga­na­dor en Torreón se me­di­rá al cam­peón de Gó­mez Pa­la­cio pa­ra sa­car al cam­peón de cam­peo­nes.

FOTO: AL­DO CHÁIREZ

Fue un jue­go muy re­ñi­do de prin­ci­pio a fin

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.