San­tos La­gu­na ca­yó 2 go­les a 0 an­te León, ano­che en el Es­ta­dio Stub Hub Cen­ter de Car­son, Ca­li­for­nia

Es­te par­ti­do sir­vió pa­ra que am­bos equi­pos se man­tu­vie­ran ac­ti­vos y dar opor­tu­ni­dad a ju­ga­do­res que menos mi­nu­tos han te­ni­do en el tor­neo

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - PORTADA - Car­los Her­nán­dez Cas­tre­jón /

San­tos La­gu­na fue su­pe­ra­do 0-2 por el León en el par­ti­do amis­to­so que am­bas es­cua­dras dispu­taron la no­che de ayer sá­ba­do, en el Es­ta­dio Stub Hub Cen­ter de Car­son, Ca­li­for­nia.

El en­cuen­tro pac­ta­do pa­ra apro­ve­char la pau­sa en la Li­ga MX an­te la Fe­cha FIFA, sir­vió pa­ra que am­bos equi­pos se man­tu­vie­ran ac­ti­vos y dar opor­tu­ni­dad a ju­ga­do­res que menos mi­nu­tos han te­ni­do en el Aper­tu­ra 2017.

San­tos La­gu­na sal­tó a la can­cha con Car­los Ace­ve­do en el ar­co; Jor­ge Sán­chez, Ven­tu­ra Al­va­ra­do, Jor­ge En­rí­quez y Die­go Ba­rra­za en de­fen­sa; Gael San­do­val, Da­vid An­dra­de, Emi­li­ano Ar­men­te­ros y Ja­vier Cor­tés en el me­dio cam­po; ade­lan­te Uli­ses Dávila y Ju­lio Furch.

León man­dó a Wi l l iam, Cor­ne­jo, Na­cho, Mos­que­ra, Na­va­rro, Ro­drí­guez, An­dra­de, Elías, Ra­mos y Bo­se­lli.

El pri­mer avi­so de pe­li­gro ocu­rrió so­bre el ar­co san­tis­ta, con un dis­pa­ro de Ál­va­ro Ra­mos que exi­gió a Car­los Ace­ve­do pa­ra re­cha­zar. An­drés An­dra­de y Elías Her­nán­dez fue­ron una pe­sa­di­lla cons­tan­te por los cos­ta­dos.

San­tos se hi­zo no­tar al 18 con un re­ma­te po­ten­te de San­do­val, só­lo cer­ca el en­vío, pe­ro el en­cuen­tro co­men­zó a su­bir de in­ten­si­dad y la lu­cha por el con­trol del me­dio cam­po fue la cons­tan­te.

Así trans­cu­rrie­ron las ac­cio­nes has­ta que León abrió el mar­ca­dor al mi­nu­to 26, con un po­ten­te de­re­cha­zo del chi­leno Ál­va­ro Ra­mos, que de­jó sin opor­tu­ni­dad a Ace­ve­do pa­ra po­ner el 0-1, un tan­to fes­te­ja­do por un gran nú­me­ro de se­gui­do­res del cua­dro es­me­ral­da en el Es­ta­dio Stub Hub Cen­ter.

No pa­só mu­cho tiem­po pa­ra que el cua­dro fe­lino con­si­guie­ra el 0-2, pues al mi­nu­to 31, Elías Her­nán­dez hi­zo un gran re­cor­te en el área pa­ra lue­go re­ma­tar a la red. Ace­ve­do na­da pu­do ha­cer pa­ra evi­tar la caí­da de su me­ta.

Pa­ra la se­gun­da mi­tad vi­nie­ron múl­ti­ples cam­bios de am­bos equi­pos, los téc­ni­cos le die­ron opor­tu­ni­dad a los can­te­ra­nos que lle­va­ron, sie­te por par­te de La Fie­ra.

San­tos aho­ra re­gre­sa­rá a ca­sa pa­ra pre­pa­rar su úl­ti­mo com­pro­mi­so del Aper­tu­ra 2017, que se­rá an­te el Amé­ri­ca en la Fe­cha 17.

FO­TOS: COR­TE­SÍA SAN­TOS LA­GU­NA

Una bue­na can­ti­dad de se­gui­do­res de San­tos La­gu­na y León se die­ron ci­ta en el Es­ta­dio Stub Hub Cen­ter de Car­son, Ca­li­for­nia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.