Va­que­ros Unión La­gu­na pre­sen­ta su sis­te­ma pa­ra ad­qui­rir los abo­nos 2018

La di­rec­ti­va con­vo­có a to­dos los afi­cio­na­dos al equi­po a ob­te­ner sus abo­nos, los cua­les les trae­rán múl­ti­ples be­ne­fi­cios pa­ra las pró­xi­mas dos tem­po­ra­das

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - MÁSAFICIÓN - Luis Sal­ce­do Cas­sio/

Va­que­ros Unión La­gu­na pre­sen­tó la ma­ña­na de ayer su sis­te­ma pa­ra ad­qui­rir los abo­nos y apo­yar a su equi­po en los par­ti­dos co­mo lo­cal en el Es­ta­dio Re­vo­lu­ción, es­to du­ran­te las pró­xi­mas dos tem­po­ra­das del 2018 en la Li­ga Me­xi­ca­na de Beis­bol.

La di­rec­ti­va con­vo­có a to­dos los afi­cio­na­dos al equi­po a ad­qui­rir sus abo­nos, los cua­les les trae­rán múl­ti­ples be­ne­fi­cios, co­mo el de­re­cho de es­tar en los dos par­ti­dos inau­gu­ra­les, así co­mo des­cuen­tos y pre­mios.

Así lo in­for­mó Ro­ber­to Ro­mán Eche­ve­rría, ge­ren­te co­mer­cial del club, quien es­tu­vo acom­pa­ña­do de Sal­va­dor Cor­pus, coor­di­na­dor de Co­mu­ni­ca­ción; Kar­la Ries­co, de Unión La­gu­na Sto­re; y Pa­tri­cia Gau­cín, coor­di­na­do­ra de abo­nos.

“La in­ten­ción es mo­ti­var a nues­tros afi­cio­na­dos ya abo­na­dos a se­guir apo­yan­do al equi­po y ha­cer nue­va afi­ción, por lo cual se tie­nen atractivos des­cuen­tos”, aña­dió ade­más que du­ran­te la pró­xi­ma se­ma­na que se ce­le­bre el “Buen Fin”, en sus re­des so­cia­les el club ma­ne­ja­rá las pro­mo­cio­nes que ofre­ce­rá.

Los be­ne­fi­cios pa­ra los abo­na­dos, di­jo, se di­vi­den en tres eta­pas, en las cua­les el afi­cio­na­do ad­quie­ra sus abo­nos. Del 13 de no­viem­bre al 8 de di­ciem­bre, se ten­drá de­re­cho al jue­go inau­gu­ral, pre­fe­ren­cia pa­ra ad­qui­rir bo­le­tos pa­ra di­cho jue­go, pre­cio pre­fe­ren­cial en pla­yoffs y ad­qui­rir bo­le­tos en esa ins­tan­cia, bu­ta­ca per­so­na­li­za­da y des­cuen­tos en la tien­da del club.

En la eta­pa 2, del 11 de di­ciem­bre al 19 de enero, ha­brá ac­ce­so al jue­go inau­gu­ral, pre­ven­ta ex­clu­si­va en la inau­gu­ra­ción y pla­yoffs, así co­mo des­cuen­to del 10 por cien­to en Unión La­gu­na Sto­re y su bu­ta­ca per­so­na­li­za­da. En la eta­pa 3, del 22 de enero al 28 de fe­bre­ro, tam­bién ha­brá ac­ce­so al jue­go inau­gu­ral, des­cuen­tos y bu­ta­ca per­so­na­li­za­da.

Los pre­cios del abono va­rían de acuer­do a la zo­na que desee el afi­cio­na­do ad­qui­rir.

Así mis­mo, se pre­sen­tó la nue­va cam­pa­ña del equi­po en es­te pró­xi­mo 2018 “Mi Equi­po, Mi Pa­sión”, el cual fue pen­sa­do en

La in­ten­ción es mo­ti­var a nues­tros afi­cio­na­dos ya abo­na­dos a se­guir apo­yan­do al equi­po y ha­cer nue­va afi­ción”.

se­guir arrai­gan­do el sen­ti­do de per­te­nen­cia que la or­ga­ni­za­ción tie­ne con La Co­mar­ca La­gu­ne­ra.

La ven­ta de abo­nos se ten­drá des­de es­te pró­xi­mo 13 de no­viem­bre en Unión La­gu­na Sto­re, al in­te­rior del Es­ta­dio Re­vo­lu­cion.

FOTO: MA­NUEL GUA­DA­RRA­MA

La ven­ta de abo­nos se ten­drá des­de es­te pró­xi­mo 13 de no­viem­bre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.