Gran­des due­los en la Ma­yor de La La­gu­na

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - MÁSAFICIÓN - Luis Sal­ce­do Cas­sio/

Gran jornada sa­ba­ti­na se vi­vió en la Li­ga Ma­yor de Beis­bol de La La­gu­na, don­de se tu­vie­ron en­fren­ta­mien­tos de gran ca­li­dad, des­ta­can­do el due­lo en­tre San­di­lle­ros de Tlahua­li­lo, el cual ven­ció a Orio­les de Gó­mez Pa­la­cio al son de 5 ca­rre­ras por 4, mien­tras que en otro fren­te, Ma­ta­mo­ros blan­queó a San Pe­dro por pi­za­rra de 7-0.

Se vi­vió una sex­ta jornada de ala­ri­do en­tre cua­tro es­cua­dras que se re­for­za­ron y que van en bus­ca de ca­li­fi­car cuan­to an­tes a pla­yoffs.

En Gó­mez Pa­la­cio, San­di­lle­ros de Tlahua­li­lo ven­ció 5 ca­rre­ras por 4 a Orio­les en un emo­cio­nan­te par­ti­do.

JUE­GOS PA­RA HOY

San­di­lle­ros Vs. Orio­les 11:00 ho­ras (Do­ble Car­te­le­ra) Es­ta­dio Pam­plo­na

San Pe­dro Vs. Ma­ta­mo­ros 14:30 ho­ras

Es­ta­dio Uni­dad De­por­ti­va San Pe­dro

Her­mé­ti­ca ser­pen­ti­na du­ran­te seis en­tra­das de Car­los Zú­ñi­ga y ba­teo opor­tuno de Mar­tín Cer­van­tes, en­ca­mi­na­ron a San­di­lle­ros al triun­fo y con ello los cam­peo­nes, Orio­les, si­guen en pi­ca­da, li­gan­do su sex­to des­ca­la­bro en fi­la.

Do­ble­te de Re­fu­gio Cer­van­tes pu­so en ven­ta­ja en la mis­ma pri- me­ra en­tra­da a San­di­lle­ros, el cual au­men­tó la ven­ta­ja con una más en la ter­ce­ra, pro­du­ci­da por Mar­tín Cer­van­tes an­te los dis­pa­ros del abri­dor Sal­va­dor Ro­bles.

El rally que mar­có la di­fe­ren­cia se pre­sen­tó en la sép­ti­ma en­tra­da, cuan­do un error de Jor­ge Va­lle, abrió la puer­ta a un rally de tres ano­ta­cio­nes, ata­que que fue co­ro­na­do por un do­ble­te pro­duc­tor de dos del mis­mo Cer­van­tes, quien vi­ve un gran mo­men­to al co­nec­tar 9 hits en sus úl­ti­mos 12 tur­nos.

Los na­ran­jas pu­die­ron des­ci­frar los dis­pa­ros de Car­los Zú­ñi­ga en la sép­ti­ma, pe­ro una ma­gis­tral ju­ga­da ofen­si­va de Ro­sa­rio Ira­zo­qui, hi­zo que los cam­peo­nes se que­da­ran cor­tos.

El ata­que go­mez­pa­la­tino lo ini­cio Mar­co Es­par­za, quien tu­vo tar­de 3 im­pa­ra­bles, Nar­ci­so To­rres lo imi­tó con sen­ci­llo al cen­tral, Ri­car­do Se­rrano re­ci­bió ba­se, pa­ra lle­nar la ca­sa sin out; Jor­ge Luis Va­lle res­pon­dió con sen­ci­llo pro­duc­tor pa­ra la pri­me­ra de los go­mez­pa­la­ti­nos. A ba­ta­zo de Isi­dro Ro­cha vino la ju­ga­da de Ira­zo­qui con la que pro­pi­ció do­ble play, ano­tan­do Nar­ci­so To­rres pa­ra co­lo­car el jue­go 5-2, to­da­vía sen­ci­llos pro­duc­to­res de Juan Ma­cías y Héc­tor Re­za co­lo­ca­ron el sco­re 5-4

Va­len­tín Leos de­tu­vo el ata­que na­ran­ja has­ta la no­ve­na en­tra­da, cuan­do Isi­dro Ro­cha abrió con im­pa­ra­ble, pe­ro Fer­nan­do La­gu­nes vino a ce­rrar la puer­ta pa­ra dar­le la im­por­tan­te vic­to­ria a San­di­lle­ros.

Mar­tín Cer­van­tes bri­lló con el bat por San­di­lle­ros al ir­se de 5-4 con tres re­mol­ca­das, Ro­sa­rio Ira­zo­qui de 3-2 y Car­los Gon­zá­lez de 5-2 con do­ble y tri­ple. Por Orio­les Mar­co Es­par­za de 4-3 y Héc­tor Re­za de 4-2.

La vic­to­ria fue pa­ra Car­los Zú­ñi­ga, quien lan­zó 6 en­tra­das y dos ter­cios, don­de per­mi­tió 7 im­pa­ra­bles y cua­tro ca­rre­ras. La de­rro­ta fue pa­ra Sal­va­dor Ro­bles, quien en seis epi­so­dios re­ci­bió 10 im­pa­ra­bles y cin­co ca­rre­ras, tres de ellas su­cias.

FO­TOS: MI­GUEL GON­ZÁ­LEZ

Orio­les si­gue en pi­ca­da, lle­ga a su sex­to des­ca­la­bro en fi­la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.