Tra­ba­jan pa­ra ce­rrar bien an­te el Amé­ri­ca

El ca­pi­tán Car­los Iz­quier­doz ase­gu­ra que pe­se a los re­sul­ta­dos re­cien­tes, el áni­mo en el equi­po no ha de­caí­do y que tra­tan de re­sol­ver los erro­res que han co­me­ti­do

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL NACIONAL RADIO PASILLO - Car­los Hernández Cas­tre­jón /

San­tos La­gu­na con­ti­nuó ayer mar­tes los pre­pa­ra­ti­vos pa­ra vi­si­tar al Amé­ri­ca, en el úl­ti­mo par­ti­do re­gu­lar del Clau­su­ra 2018. El ca­pi­tán Car­los Iz­quier­doz ase­gu­ra que pe­se a los re­sul­ta­dos re­cien­tes, el áni­mo en el equi­po no ha de­caí­do y tie­nen en sus ma­nos el fi na­li­zar co­mo se­gun­do lu­gar en la Ta­bla.

“Te­nía­mos la ilu­sión de ya ase­gu­rar el se­gun­do pues­to, ter­mi­nar ca­si per­fec­tos en ca­sa. Más que na­da, mi­ra­mos el fun­cio­na­mien­to y nos de­ja tran­qui­los, por ahí co­rre­gir al­gu­nos de­ta­lles en la de­fen­si­va, pe­ro tam­po­co creo que sea­mos un desas­tre. Aními­ca­men­te es­ta­mos bien, hoy lo ha­bla­mos. Es­ta­mos se­gun­do en el tor­neo, no po­de­mos es­tar aními­ca­men­te mal. Los úl­ti­mos re­sul­ta­dos no nos han acom­pa­ña­do, pe­ro el equi­po ha se­gui­do fun­cio­nan­do bien”, de­cla­ró el ca­pi­tán al fi na­li­zar el ensayo con el equi­po.

In­di­có que se vie­ne un par­ti­do im­por­tan­te pa­ra in­ten­tar ce­rrar bien el tor­neo. “Sa­be­mos que en los úl­ti­mos par­ti­dos no nos fue de la for­ma que que­ría­mos, pe­ro te­ne­mos la po­si­bi­li­dad de ir y ce­rrar con un triun­fo. Ana­li­zán­do­lo bien, ha si­do un gran tor­neo. Se nos es­ca­pó es­te úl­ti­mo par­ti­do de lo­cal. Vien­do el re­sul­ta­do, fue ma­lo; pe­ro ana­li­zan­do el jue­go, lo hi­ci­mos muy bien, el equi­po do­mi­nó des­de prin­ci­pio a fi n”, apun­tó.

Ase­gu­ra que na­die se re­la­ja en es­ta úl­ti­ma fe­cha, aún cuan­do se ten­ga el boleto ase­gu­ra­do: “Tran­qui­lo no creo, hoy en el fut­bol me­xi­cano, en to­dos los par­ti­dos se jue­ga por al­go. Es di­fí­cil que al­gún ri­val sal­ga re­la­ja­do, ellos van a te­ner la mis­ma in­ten­ción que no­so­tros, ter­mi­nar lo más arri­ba po­si­ble pa­ra de­fi nir de lo­cal la ma­yo­ría de las lla­ves. So­mos dos equi­pos que va­mos a te­ner li­gui­lla, que as­pi­ra­mos al tí­tu­lo, va a ser un par­ti­do de esos que nos gus­ta”.

So­bre la la­bor de­fen­si­va, que ha ba­ja­do su ren­di­mien­to en las re­cien­tes fe­chas, Car­los men­cio­nó que ya tra­ba­jan en eso pa­ra ajus­tar de ca­ra a la li­gui­lla.

“Nos han he­cho dos go­les en el pri­mer tiem­po con Atlas, dos go­les en el pri­mer tiem­po con Pa­chu­ca, dos go­les en el pri­mer tiem­po con Pu­mas. Es al­go que te­ne­mos que co­rre­gir. En una li­gui­lla, si das esa pe­que­ña ven­ta­ja, des­pués te cues­ta mu­cho”.

Aho­ra, di­ce que el ob­je­ti­vo es lo­grar un triun­fo en el Az­te­ca, con un ri­val co­mo Amé­ri­ca, que va a ser uno de los ri­va­les a ven­cer en la li­gui­lla, “se­ría lo me­jor por­que en­tra­ría­mos con con­fian­za pa­ra afron­tar los úl­ti­mos seis par­ti- dos. Es­ta­mos muy ilu­sio­na­dos, so­bre to­do por el ren­di­mien­to y el fun­cio­na­mien­to del equi­po”.

In­ten­ta tran­qui­li­zar las co­sas al re­sal­tar el la­do po­si­ti­vo de es­te tor­neo pa­ra San­tos: “Pue­den es­tar des­con­ten­tos con los úl­ti­mos par­ti­dos, pe­ro te­ne­mos 29 pun­tos, y des­de que lle­gué, no me to­có ha­cer una cam­pa­ña así. Que bus­quen la for­ma, co­mo bus­ca­mos no­so­tros, pa­ra es­tar bien en­tu­sias­ma­dos y tra­tar de to­dos jun­tos lle­gar a co­sas im­por­tan­tes. Sí, per­di­mos el úl­ti­mo par­ti­do, pe­ro si vie­ron el fun­cio­na­mien­to, el fut­bol que prac­ti­có el equi­po, no pue­de ha­ber que­jas o du­da al­gu­na”.

Aho­ra se en­fo­ca en tra­ba­jar de la me­jor ma­ne­ra pa­ra el due­lo an­te los em­plu­ma­dos, don­de se es­pe­ra que se re­fle­je esa la­bor de co­rre­gir fa­llas y ha­cer un buen par­ti­do pa­ra en­trar en bue­na for­ma a la Li­gui­lla.

Te­nía­mos la ilu­sión de ya ase­gu­rar el se­gun­do pues­to, ter­mi­nar ca­si per­fec­tos en ca­sa”.

Es­ta­mos se­gun­do en el tor­neo, no po­de­mos es­tar aními­ca­men­te mal. Los úl­ti­mos re­sul­ta­dos no nos han acom­pa­ña­do”.

Ju­ga­dor­deSan­to­sLa­gu­na

FO­TO: SAÚL GON­ZÁ­LEZ

Con un buen áni­mo se vio a los ju­ga­do­res en el en­tre­na­mien­to de ayer en las can­chas del TSM

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.